Capítulo 3

676 32 5
                                    

A la mañana siguiente t/n y sus amigas se despiertan y se deciden por ir a desayunar y seguir explorando Seoul, pero esta vez con t/n, ya arregladas van a explorar las 3 amigas, cuando de pronto Maria José y Pamela se quedan impactadas por unos collares hermosos, cosa que en en dicho momento a t/n no le importaba nada de eso, seguía sumergida en dicho hombre, pero Por que me pasaba esto ? Bueno ya no lo volveré a ver dijo acortando sus pensamientos, cuando de repente cerca de sus oídos escuchó una frase tan conocida y a la vez estremecedora  con voz seductora escuchó "hola mi pequeña pecosa" al voltear era él aquel hombre ese grosero pero guapo el cual había pasado día y noche desde nuestro encuentro pensándolo como que si mis pensamientos lo trajeron.

Al reaccionar le conteste deja de llamarme así, frunció el ceño y con una mirada fría me tomo del brazo y me metió a su limosina lujosa, protestando le dije déjame en paz no soy uno de tus empleados que hace lo que tu le ordenas así tengas todo el dinero del mundo, Siwon con una sonrisa de lado me dice no me gusta presumir que tengo dinero, te metí aquí porque te debía unas disculpa del trato anterior, t/n le dijo bueno olvidalo me voy cuando iba a salir me detiene del brazo, no te vayas vamos a tener una cita formal, asombrada le dije estas loco? Ando con mis amigas no tengo ropa formal en este momento que te pasa por la cabeza?
Mostrándome una sonrisa que decía que todo estaría bien, Siwon me trajo a una tienda que sólo por fuera parecia super cara, bájate me dijo
Entramos y le dijo a la chica de la tienda que me ayude a escoger ropa, Siwon con tono autoritario dijo que escoga toda la ropa que desee, la chica de la tienda y yo nos quedamos boquiabiertas al escuchar eso, la chica trae tambn unos trajes de baño tan hermosos y a la vez provocadores, cuando Siwon se acerca y le dice a la chica que por favor trajera algo más  decente para mi prometida.

QUÉ?? estas loco?? Que te pasa ?? Exigo respuestas ahora mismo, Siwon  frunciendo el ceño dijo que en el camino se lo explicaría todo....

Un encuentro para toda la vida Siwon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora