ESPECIAL
La novela esta por terminar, disfruten de estos tres capítulos 😘💕Ignazio: vamos a...
(Tn__): a... Disneyland.
En este momento Gian también llegó, las amigas de (tn __) habían tenido que irse y Gian no quería quedarse solo.
Piero: Gian ¿quieres ir a Disneyland?
Gian: claro, suena divertido. Sólo, llamaré a casa para avisar que iremos y...
(Tn__): Ignazio será mejor que les digamos.
Gian: decirnos ¿qué?
Ignazio: no creo que sea prudente.
(Tn __): ellos son como tus hermanos y están aquí.
Piero: ya, ¡digan algo!
(Tn__): nos vamos a casar en Las Vegas.
Gian: felicidades, pero, ¿por qué no nos querían decir?
Ignazio: no nos malinterpreten pero queríamos que fuera un secreto. Claro que nos casaremos y haremos una gran ceremonia en Italia pero es que nos amamos y no podemos esperar, sus padres le pusieron como condición que no se podía casar hasta que terminara la Universidad.
Piero: llamaré a casa, diré que nos sacaron del vuelo porque hubo un error y nos dieron los mismos asientos que otras personas, cambiamos los boletos y nos vamos a Las Vegas con ustedes. Además, nadie nos puede descubrir porque Barbara ya se fue y nadie nos vigila.
Gian: después de todo, guardaremos el secreto hasta que ustedes se casen de verdad por así decirlo.
Los cuatro subieron al avión, fue un viaje muy largo pero al fin pudieron llegar.
Se quedaron en un hotel algo lujoso, justamente en el último piso con vista a la ciudad la cual tiene demasiadas luces.
Ya en la noche tomaron un taxi que los llevó a una pequeña capilla blanca.
Gian: este paquete para que Elvis los case esta bien.
La elección de Gian dio resultado, un Elvis los casó. A ambos les dieron anillos con el nombre del otro, después de todo podían decir que los mandaron a hacer algo así como un anillo de compromiso.
Después de la ceremonia, fueron a celebrar a un restaurante y luego salieron a bailar.
Comenzó a sonar una canción que los cuatro conocían muy bien, sobretodo Piero y luego comenzaron a contarla.
Los cuatro en coro: MIRA SOFIA SIN TU MIRADAAAA SIGO SIN TU MIRADA SIGO DIME SOFIA-A-A CÓMO TE MIRA DIME COMO TE MIRA SOFIA.
Llegaron al hotel muy cansados de tanta fiesta, después de todo haberse casado no era nada fácil para (tn__) o Ignazio, aunque lo tenían que ocultar por unos tres años, los cuales serían muy largos.
Al siguiente día, los esposos fueron a recorrer algunas tiendas, comprar cosas, visitar lugares turísticos. Era como su mini luna de miel.
Gian y Piero se habían tenido que ir a Nueva York para tomar el vuelo en que habían sido reubicados.
Mientras tanto, (tn__) e Ignazio estaban por sentarse en una banca con sombra porque hacía demasiado calor y necesitaban descansar.
Ignazio: esto es raro.
(Tn__): ¿por qué? -dijo algo confundida.
Ignazio: no me lo tomes a mal amor, pero nunca imaginé una vida contigo, que nos casaríamos. Es que si, pero sólo fue como un sueño. Aunque, muy en el fondo lo sabía.En realidad, siempre lo dijo, sólo que no lo recuerda.
(Tn__): ¿qué esperabas? Hace tan sólo un año aún nos "odiábamos", pero la realidad es que los dos estamos muy enamorados del otro como para estar aquí hoy.
Ignazio: pero es que molestarte es divertido.
(Tn __): no, no lo es. Jamás lo ha sido.
Ignazio: admite que es divertido.
(Tn __): no puedo saberlo, no puedo molestarme a mi misma y ver mi reacción.
Ignazio: no es eso -dijo entre carcajadas- es que muchas personas más lo dicen.
(Tn__): no, eso no es cierto. -dijo frunciendo el ceño
Ignazio notó que (Tn__) estaba comenzando a enojarse, y a rodar los ojos, como las expresiones de su cara iban cambiando conforme a lo que Ignazio decía. No lo soportó más y le robó un beso.*4 meses después*
(Tn__) no había visto a su esposo en un mes, era demasiado para ellos pero Ignazio tenía que trabajar en el nuevo disco de Il Volo y no tenían mucho tiempo para verse pero al fin podrían verse ya que eran vacaciones de Navidad y ella ya iba en camino a Italia. Ignazio había dicho que tenía una sorpresa.
Llegó a Roma, después tomó un vuelo a Palermo y allí, Ignazio la recogió para llevarla a Marsala.
(Tn__): amore, ¿cuál es esa sorpresa que tienes?Ignazio: aún no, no seas impaciente. La sorpresa la verás pronto, tus padres me dieron órdenes estrictas de llevarte a tu casa primero.
(Tn__): ya quiero saber cuál es la sorpresa.
Ignazio la llevó a casa, dejó sus maletas y contó muchas cosas había hecho en la universidad. Tan desesperada estaba que llamaba Ignazio cada cinco minutos para saber cuál era su sorpresa.
Ignazio: ya voy por ti amore, pronto verás tú sorpresa.
Llegó en una carroza con unos caballos y traía una corona.
(Tn__): ¿a dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Reto? -Ignazio Boschetto-
FanficAlgunas personas dicen: "Del odio al amor hay un sólo paso." Tal vez sea cierto. (Tn__) no lo cree mucho. Ella tiene a una persona que odia: Ignazio. El hijo de la mejor amiga de su madre. Son de la misma edad, siempre estuvieron en el mismo salón...