Mientras Kara atendía las llamadas la señora Cat atendía su celular obteniendo una llamada de su hermana quien le explicaba que tenía que salir de la ciudad y no tenía a nadie de confianza con quien dejar a su hija y su hijo Cat se negó rotundamente ya que estas no compartían una buena relación su hermana explico casi suplico por que aceptara al final acepto.
Mientras tanto Kara caminaba rumbo a la cafetería se encontró con will y James ella se sentía mal al tener a dos chicos gustando de ella pero de cierto modo le hacía sentir atraída hacia los chicos.
Will:Hola Kara que tal estás justo hablamos de ti.
Kara:Hola chicos yo sólo pasaba por el café de la señora Cat y de mi?.
James:Se de Supergirl en si pero ahora que lo mencionas sobre lo de esta noche.
Kara vi la sonrisa de satisfacción en el rostro de James sabía a lo que se refería respecto a la cena de esta noche por lo cual ella se sentía alegre también pero alguien estaba cabeza abajo un poco apenado por no ser el quien saldría con aquella chica que tanto le gusta pero no podría ser más que su amigo.
Will:Mejor me retiro chicos o Kara creo que Cat te nesecita.
Pov Kara
Salí lo más rápido posible de ahí sin previo consentimiento del tiempo llegue en menos tiempo del que pensé el café estaba muy caliente pero así le gusta a la señora Cat.
Cat:Al fin llegas toma asiento Yaya niña no tengo tiempo -me senté en donde señalo.-Esta noche llegará mi sobrino y mi sobrina el tiene 16 y ella 18 la verdad no tube tiempo de buscar una niñera no tengo tiempo para esas cosas a si que esperaba que me pudieras hacer ese favor.
Me quedé boca abierta ella no era del tipo que pedía favores de cierto modo me sentía alagada pero también como la segunda opción y está noche tenía la cena con James así que no podría.
Kara:Esta noche tengo planes-Levanto su mirada y sonrió burlona-tengo una cita y yo...
Cat:Acaso pregunte sobre eso es un si ahora al trabajo.
Salí de ahí y si un fuerte y sonoro suspiro.
Narrador
La señora Cat tomaba la revista del día le entro curiosidad por ver a Supergirl después de aquel encuentro ella seguía pensando en lo increíble que es ella pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su teléfono móvil.
Por otra parte Kara se disculpaba con James este no tubo más remedio que decirle que todo estaba bien mientras que pensaba que no lo estaba solo tubo unos minutos para hablar con el y se fue a su puesto al sentarse vio que el elevador se abría mientras la señora Cat se arreglaba el cabello y entraba una chica y un chico con mochila sólo pudo observar el cabello de ambos al pasar a su lado el chico la vio y le sonrió coqueto mientras la otra chica golpeaba su cabeza diciéndole “idiota".
Chico:Mi nombre es Max y tu como te llamas...
Fue interrumpido por otro golpe en la cabeza la chica lo empujo y se puso delante de Kara.
Chica:Hola perdona a mi hermano si mi nombre es ____ buscamos a la tía Cat sólo que -volteo y sonrió a su tia- a ya la vi...podemos pasar.
Kara le dijo que pasarán y apenas pudo pronunciar unas cuantas palabras ya que estaba totalmente en shock jamás se imagino que los sobrinos de la señora Cat fueran tan atractivos o al menos eso pensaba ella al entrar ellos en el despacho de su tía ella sólo pronunció un “wow" en susurro.
ESTÁS LEYENDO
Los Sobrinos De Mi Jefa (Supergirl y tu)
Fanfiction-Oh Kara ella es mi sobrina ___ y el es mi sobrino Max. Dijo la señorita Cat mientras señalaba a un chico y una chica.