Capitulo 2

4.4K 280 36
                                    

Los chicos entraron al despacho y tomaron asiento uno estaba atento en su celular que ni siquiera se daba cuenta de lo que hablaban.

____:así que tú eres la grandiosa tía Cat quien lo diría.

Cat:Si lo se seguro tu madre no les habla mucho de mi verdad?.

____:Algunas veces si debes saber que aunque no lo diga ella te quiere.

Cat:bueno dejando eso de lado creo que ya están muy grandes para una niñera y el... siempre es así -dijo con cierto desinterés tomando asiento.

____:es muy bobo eso que ni que.

Alguien interrumpio la plática pasando al despacho un poco apenada.

Cat:Kara bueno ella es mi sobrina ___ y el es max-dijo y el chico levantó la mirada.

Max:Si te vimos hace  unos minutos es encantadora tía Cat.

La señora Cat ignoro el comentario de su sobrino y noto que su sobrina no quitaba la mirada asesina hacia su hermano menor.

Tomaron sus cosas y se dirigieron a casa de la señora Cat donde pasarían la noche.

Pov tu

Tomaba mi mochila y al estar abajo la asistente de mi tía no se movía así que la sacudí un poco ella me vi a los ojos y reaccionó.

____:no tienes auto no es asi- dije viendo que negaba.

Llamé a un taxi y en unos cuantos minutos estábamos en la casa de la tía Cat sin duda alguna esto sse sentía extraño ya que nunca supimos mucho de ella es como si mi madre me dijiera que voy a quedarme con una desconocida mi hermano estaba atento a la asistente ella solo sonría como idiota y el se sentía orgulloso de eso si supiera que el es muy imbesil.

Asistonta:bueno chicos aquí dormiremos al parecer.

No me digas yo me mi mochila y me tire en el sofá tenía tanto sueño que me deje llevar cerré los ojos pero un golpe me levantó.

____:Que te pasa Idiota-al ver que no era mi hermano me retracte-lo siento creí que eras mi hermano.

Asistonta:No te preocupes entiendo yo sólo venia a decirte que hay una habitación desocupada puedes dormir ahí y yo aquí.

Claro porque no aceptar me levante pero vi que ella sólo se quedó pensando no sé cómo llegué a su lado fue como si mis pies actuaran Por si solos.

Narrador

Kara y ____ hablaban de sus vidas donde _____ le contó que eran de Londres donde vivían con su madre su padre los dejo cuando ella tenía 7 Kara sólo le contó que era una chica normal que trabajaba como asistente de su tía.

____:Oh vamos debe de haber algo más no sé talvez un chico o algo.

Kara se negó al poco tiempo pasaron de hablar a ver la televisión cuando cat llegó Kara se despidió de ____.

Al llegar Kara a casa tomó una ducha hablo con Alex y se acostó a dormir.

Por otra parte los hermanos pensaban en aquella hermosa chica Max pensaba “esa chica es increíble muy hermosa y esa mirada" mientras que ___ pensaba en que la asistonta no era tan tonta a pesar de todo.

Los Sobrinos De Mi Jefa (Supergirl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora