Kara arreglaba su cabello mientras se miraba en el espejo dos golpes en la puerta la hisiron volver a la tierra se incorporó acomodo su vestido y abrió la puerta dejando ver a James quien venía sonriente le dejó pasar.
James:Yo venía a ver lo del.
Trabajo dijeron al mismo tiempo ambos soltaron una risa incómoda dieron unos pasos hacia adelante Kara tomó sus manos nerviosas.
Kara:yo bueno en realidad quería decirte que lo siento lo de anoche yo en verdad.
James:no tienes por qué disculparte kara yo comprendo.
James dio dos pasos al frente y Kara se acercó a él robándole un beso el al inicio se quedó sin moverce pero al asimilar lo sucedido se movió a un lado sonriendo como nunca.
Kara:Lo hise mal o yo..
James le interrumpio con otro beso sin dejarle responder.
........
Mientras tanto en la casa de la señora Cat sus dos sobrinos se sentaban en la mesa mientras ella colgaba el celular incorporarse en la mesa Max hablaba con su hermana respecto a la preparatoria donde aclaraba algunas dudas sobre sus examenes.
Cat: Me eh enterado de tu historial
médico _____.Al escuchar eso ____ se atrganto con la comida pues a ella no le gustaba hablar de esos temas si su salud no era la mejor pero estaba mejorando de cierto modo.
Max:Disculpala a ella no le gusta hablar de ese tema.
Siguieron la cena entre risas y recuerdos donde por supuesto alguien no estaba al 100% poniendo atención al poco rato todos se despidieron y subieron a sus habitaciones.
Pov tu
Salí por la ventana subiendo al techo sin duda alguna me encantaba ver la ciudad es distinto a Londres pero de cierto modo es muy hermoso algo en mi decía que tenía que hacerlo así que lo hise baje mi cabeza viendo que estaba a muchos metros sobre el suelo no me lo pensé dos veces y me tire al suelo.
Narrador
Para la sorpresa de ____ algo chocó con ella o más bien alguien quien se quejaba del peso encima.
Pov Kara.
La señora Cat me pidió unos informes para en la noche al salir de casa casi sin tiempo al llegar alguien callo ensima mío.
Ahí estaba ella sonriendole.
____:Lo siento yo resbale y.... como esque no te pasó nada.
Kara:Lo mismo pregunto espera...Que hacías en el techo no cres que ed peligroso te pudiste Aver matado.
____:Si lo se amargada pero que sea nuestro secreto va.
Me vio a los ojos y agache la mirada apenada jamás había visto tanta confianza en una persona bueno si pero no de esta manera recordé que tenía que dejar los informes a la señora cat pero alguien los tiro ella me ayudaba a rejuntarlos cuando quedó el último tomó mi mano y me levantó.
____:Ve a descansar Kara yo se los entregó además es muy tarde.
Kara:Segura-asintió-bueno Grasias....espera espera esto es por algo a cambio
_____:No como crees-le vi sería -bueno a cambio de tu número seguro que si me lo darás no?
Tome su celular y lo anoté me alejé de ahí y fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Sobrinos De Mi Jefa (Supergirl y tu)
Fanfiction-Oh Kara ella es mi sobrina ___ y el es mi sobrino Max. Dijo la señorita Cat mientras señalaba a un chico y una chica.