capitulo 5

2.8K 200 3
                                    

al tocar el timbre salio Max quien cuando abrió sonrió e hiso pasar a kara.

Max: Bienvenida kara vamos donde los chicos.

kara:los chicos?-pregunto con cara de confusión.

Max: si ya veras-dijo volteando donde vio a shawn a lo lejos le hiso una seña para que se acercara a los pocos segundos llego- el es shawn un gran amigo mio y de ____  quien por cierto donde esta?

pov kara

pasaron varios minutos y ella aun no llegaba asi que les dije a los chicos que iría a buscarla la verdad shawn me agrado bastante es un buen chico y al parecer se llevan conociendo hace mucho tiempo.llegue a la habitación donde se supone esta ____ toque la puerta y esta volteo.

al ver sus ojos baje a su labios y volví a mira sus ojos me maldigo mentalmente por hacer eso ella solo rio y se levanto sentandoce en la cama señalándome que me acercara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al ver sus ojos baje a su labios y volví a mira sus ojos me maldigo mentalmente por hacer eso ella solo rio y se levanto sentandoce en la cama señalándome que me acercara.

____:Se que vienes a buscarme para que baje.

kara: como es que sabes eso ah.

____:no quiero bajar-se tiro hacia atrás suspirando.

kara: se puede saber por que-me recosté de lado viendo su rostro tome su cabello entre mis manos y lo acaricie ella cerro los ojos al sentir mi caricia.

____: acaso estas ciega mujer!! se nota que le gustas a shawn!!-porque esta...ow le gusta shawn que lenda tiene celos.

kara: pero el no me gusta me gusta alguien mas -en cuanto dije eso abrio los ojos y sonrio se volteo quedando cara a cara.

____:así que te gusta alguien uy picarona

kara:sisi aver por que dices que le gusto a shawn acaso el te gusta...eh la picarona eres tu- al parecer se enfado por que cambio su rostro por completo a uno serio.

____: no el es como un amigo para mi...aparte jamas pasaría algo así me entiendes-asentí y ella no decia nada mas.

kara: entonces bajemos si?

se levanto y me ofrecio su mano con gusto la acepte bajamos y sin duda alguna tal vez si le gusto a shawn porque no dejaba de verme igual max esto me incomoda vi a lo lejos de la piscina a ____ quien tomaba el sol se veía bien ahi antes de salir del agua alguien me tomo del brazo.

Shawn: a donde vas?

kara: donde ____ porque

shawn: quisiera hablar contigo un momento

kara: claro tu dime de que quieres hablar

me hablo mucho de el y yo le conté sobre mi y mi trabajo al parecer el es 1 año mayor que ____ o eso es lo que dijo me invito un café cualquier dia yo le dije que me lo pensaría al fin pude salvarme y fui a donde ____. cuando llegue se sorprendió ya que toque su brazo y se sobresalto.

____:Ay deos contigo no puedo descansar- se rio y se sentó-que pasa kara

kara: esque es incomodo estar con los chicos sabes.

____: seguro son unos pesados eso que ni que pero bien que hablabas con shawn - golpe su brazo-aw pero si es la verdad picarona 

kara: o vamos yo estoy saliendo con james no 

____: oh lo siento no sabia que tenias novio-negue y ella se quedo observando a los chicos-así que no es tu novio eh.

kara: realmente no solo estamos saliendo y esas cosas pero por ahora no estoy tan interesada en una relación en si.

____:te entiendo los hombre son tan bobos aveces-le vi confundida- por eso mejor así  no es así.

pase toda la tarde con los chicos cuando ____ estaba ahí estos cambiaban su comportamiento conmigo lo cual me alegro ya que no me sentía tan acosada me despedí de todos y fui al trabajo de alex quien me esperaba sonriente.

Los Sobrinos De Mi Jefa (Supergirl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora