《JIMIN》
Llevaba toda la noche pensando en lo que había dicho Jungkook.
Por que había reaccionado tan extraño? Acaso tenía una novia y trataba de ocultárselo??
Menuda tontería, de ser así seguro que estaría todo el día hablándole de ello.
Debía ser otra cosa, o quizás...
Y si Jungkook era gay?Decidió entrar en su Instagram y stalkear un poco entre sus seguidores.
Oh dios, y si su nombre de usuario "Tough_Kookie" no tenía nada de inocente y se refería a...
POR EL AMOR DE DIOS.No encontró nada extraño entre sus contactos, pero aquello no acababa de convencerle.
Sabía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal, pero tenía que hacerlo! Si Jungkook le ocultaba algo siendo su mejor amigo es que algo no iba bien. De modo que salió de su cuenta y entró en la de Jungkook.
Obviamente el desconocía que Jimin la supiese, pero Jungkook no era especialmente original poniendo contraseñas.
Pulsó la tecla "Enter" y...Dios bendito.
Pero qué.
Cuantos MD tenía Jungkook???
Si le daba se notaría que alguien había estado ahí, pero la curiosidad por saber de quien eran era tan grande...
Clicó en el icono. Tenía 134 MD. La mayoría eran de tíos con usuarios extraños.
Uno de ellos llamó su atención, pues a diferencia de los otros, Jungkook había sido el último en hablar con esa persona.
No pasaba nada si lo abría, pues no se quitaría ninguna notificación ya que no la había.
Abrió el chat con un tal "swxxtdaddy"
-swxxtdaddy: Que tal fue la cosa bebé? 👅
"BEBÉ!?" Pensó Jimin.
-Tough_Kookie: Horrible, dije algo que no debía y no sé que piensa ahora de mi...
De quien hablaban?? Quien era él y por qué le contaba cosas que a Jimin no?
Entonces pasó algo fatal. El tipo contestó al mensaje mientras Jimim tenía el chat abierto.
-swxxtdaddy: Algún día tendrás que decírselo, mientras tanto seguiré encantado de darte clases magistrales...💧👅
Mierda.
Ahora que hacía??
No podía contestar, pero si lo dejaba asi el tipo seguro que se molestaba con Jungkook por dejarle en visto, y si borraba el mensaje tambien sospecharía tarde o temprano.Pero se olvidó totalmente de esto cuando swxxtdaddy le envió una foto sin previo aviso.
Oh.
No.
ESTÁS LEYENDO
Mutual Stalkers 《Chats Jikook》
Fanfiction×HUMOR× Donde Jimin y Jungkook son dos amigos que se stalkean entre ellos por miedo a perderse. 》Novela gráfica (habrá varias fotos) 》Capítulos cortos. -Narraciones -Chats whatsapp -Mensajes instagram (quizás) *** #765 en Humor : 12/12...