Sagitario pov
Sagi: ¿Qué te dijo?_ admito que estaba nerviosa no sabia asta donde sabía ¿y si sabia que yo sabia lo que iba a pasar?
Aries: Oficuos sabía que iba a morir y me pidió protección, y también me dijo quien lo quería matar.
Sagi: ¿Quién fué?
Aries: 57.
Sagi: ¿57?
Aries: Sabes lo mismo que yo.Mierda sabia que significaba eso y Aries sabía demasiado ¿como se pudo atrever 57 a matar a Oficuos? Me las pagará pero ahora tengo que proteger a Aries.
Aries: Lo siento.
Sagi: ¿Por qué?
Aries: Todo fue culpa mía.
Sagi: Él no murió por culpa tuya.
Aries: No tienes por que mentir.No se como decirle que la culpa fué mía sin que sospeche de mí, sólo sabía que tenía que cambiar de tema.
Aries: Se lo tenemos que decir a los demás.
Sagi: No, no asta que confiemos en ellos. ¿Qué te parece si nos vamos a dormir?
Aries: Vale_ se me notó la inseguridad.Pov Escorpio.
Estaba desnudo en la cama con Acuario desnuda con una manta alado, admito que al principio no quería que ella y yo tubieramos nada ya que tiene pinta de ser de esas que buscan su príncipe azul y yo no soy ningún príncipe azul.
Pov Leo.
Después de haber recibido de ostias por parte de Capricornio y Libra mientras Cáncer, Virgo y Libra se reia me di cuenta de que faltaba alguien, Sagitario no estaba, yo sólo digo que estaba hace unos minutos, quiero hablar con ella.
Leo: Me voy un momento a casa agora vuelvo.
Me imagine que estuviera en casa así que fui a verla, sólo quiero hablarle de Cáncer esto no puede seguir así.
Al llegar no había nadie despierto y fui a abrir la habitación de Sagi y Cáncer.
Bueno la razón por la que Sagi y Cáncer tienen la misma habitaciones es que no son habitaciones mixtas entonces, Acuario quizó estar con Tauro y Libra con Capricornio y bueno pues sólo quedaban ellas dos y se hizo la peor mezcla que pudo haberse hecho.Toque la puerta y al segundo la abrí.
Leo: Mierda, Lo siento. _ dije y al segundo cierre la puerta.
¿enserio? Escorpio y Acuario, que mezcla mas rara esa. Me fui a la otra puerta y la toque y la volví a abrir.
Leo: Lo- Lo- Lo sienntto.
Sagi: Sal.No me lo pensé dos veces, cuando abrí la puerta me encontré a Sagi en sujetador y tangas, joder retirada no quiero ver s una Sagi enfadada me gire la vuelta dispuesto a salir corriendo, pero mi suerte hizo que Sagi abriera la puerta en ese momento.
Sagi: Lo de antes, olvidarte y ya pero acostumbrarte a esperar a que te den permiso para que pases. _ dijo con una media sonrisa esperando a que pase.
Pov Géminis.
Ya iba a llegar al orgasmos, estaba muy excitado y le estaba dando muy duro Tauro también tenía pinta de estar a punto del orgasmo los dos estábamos conjuntados y excitados dándolo todo yo estaba arriba y no se como pero se la metí lo mas bruto y mas profundo que pude haciendo que los dos llegaramos al orgasmo yo arquee mi espalda y ella la arreguñó, cuando todo estaba mas calmado y ella en los brazos míos me atreví a decir la primer palabra después de aquello.Géminis: Esto se esta volviendo costumbre.
Tauro: ¿Y eso es malo?
Géminis: No, pero tampoco quiero engancharme a tí.
Tauro: Te aconsejo que no lo agas.
Géminis: Yo te digo igual.Y nos callamos mientras veiamos la tele y nos dormimos en mi cama, ¿que dirá Escorpio cuando nos vea?
Pov Pisci.
Libra: ¿Y si jugamos a la botellita?
Capricornio: Somos pocos.
Virgo: Eso no lasa nada despertamos a los demás.
Pisci: Seguro que están follando.
Cáncer: Leo no, si quieren voy a buscarlo.
Capricornio: Yo a Acuario dudo que se acostada con alguien.
Virgo: Yo a Escorpio seguro que esta sólo ya que Tauro y Géminis estarán haciendo sus cosas.
Pisci: Yo a Aries.Después de decir eso cada uno se fue en busca de los demás a la habitación.
A mi me tocaba Aries y fui a su habitación, el estaba acostado viendo la tele.
Pisci: ¿Quieres jugar a la botellita?
Aries: Vale.Pov Virgo.
Fui a la habitación de Escorpio y Géminis y la verdad es que estaba Géminis y Tauro ya se imaginaran como.
Virgo: ¿Quieren jugar a la botellita cuado se vistan? _ dije tapandole los ojos.
Tauro: Vale.
Géminis: ¿Qué hora es?
Virgo: las 3.
Géminis: Yo no voy, es que uno no puede dormir tranquilo.
Tauro: Ven por favor.
Géminis: Vale pero quita la carita de niña buena ya que se que no eres una niña buena.Pov Cáncer.
Iba camino a la habitación de Leo que compartia con Virgo, al llegar toqué la puerta y la abrí, me asuste un poco al ver que no estaba pero pensé que estaría con Aries y me fuí el lugar donde quedamos para hacer la botellita pensando que Leo estaría allí, Cuando llege vi que faltaba Capricornio por llegar con Acuario y estaba Géminis y Tauro pero no estaba Escorpio.
Aries: Voy a buscar a Sagi.
Cáncer: Me había olvidado de ella .
Mierda y si esta con Leo y pero y si están follando. Me intente convencer que que no era eso y esperar a que Aries volviera.Pov Capricornio.
Estaba con Acuario y Escorpio llegando ya al lugar de la botellita, el silencio se hacia presente ya que los encontré a los dos semidesnudos en la cama y no me lo esperaba, la santa de Acuario con el mujeriego de Escorpio, que mezcla.
Pov Leo.
Estábamos hablando de que no deberíamos de hablar mucho delante de Cáncer cuando no pude evitar besar sus labios. Fue un beso calmado que poco a poco fue siendo mas fogoso.
Nos separamos por falta de aire y ella me agarro del cuello besandome y quedándose ella encima mía no se como pero ella estaba en bragas encima mía y yo en calzoncillos, nos estábamos besando y yo le estaba tocando el trasero y besando sus pechos cuando ella se quito de mi alcance y estiró su mano a la cómoda para coger algo cuando lo sacó lo ví era un condón.
Por un momento había pensado que me iba a dejar con las ganas pero no le quité las tangas y ella me quito mi calzoncillo dejandonos completamente desnudos mi erecció rozaba su parte íntima y eso me ponía y a ella también me imagino me puso el condón y ella estaba arriba empezó a moverse y yo a gemir al igual que ella ella tenia sus manos tan mi abdomén bien trabajado y yo en su trasero hermoso cuando de repente, se abrió la puerta.
Aries: ¿Enserio?¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco En Las Calles.(terminada)
ActionDrogas, Dinero, Sexo, Armas, Porros, Poder ... Hizo que 6 chicas y 6 chicos cada uno de un signo diferente del zodiaco fueran los jefes de una banda. Ninguno se conocía pero cuando estuvieron en la cárcel cada uno conoció a Oficuos uno de los jefes...