Pov Géminis.Sagitario y Escorpio estuvieron como mirándose mal cinco minutos era un silencio muy incómodo hasta que Capricornio habló.
Capricornio: Las personas en las que puedas confiar se cuentas con los dedos de la mano.
Sagitario la miró y sonrió sin embargo Escorpio se mantuvo firme y frío.
Leo: Ya está
Escorpio: Claro como es tu putilla.Dos segundos, dos segundos tardó Sagitario en hacer que su puño impactara con el rostro de Escorpio.
Sagitario: Se mucho mas que ustedes, pero si lo se es por algo ¿Verdad Acuario?
Acuario saco un arma y apuntó a Sagitario mientras todos le deciamos que se tranquilizara, cuando oimos sirenas y le intentamos convencer de que bajara el arma para que no fuera detenida cuando Virgo saco dos armas y apuntó a Cáncer y a Escorpio.
Acuario: Lo siento.
Tauro: ¿Qué sientes?
Virgo: No todo era mentira.
Géminis: Sagitario ¿que mierda esta pasando?
Sagitario: Empieza el juego.Al segundo de decir eso apareció una camioneta de la policía y salieron cinco personas y le pusieron las esposas a Piscis, Libra, Capricornio, Leo y a mi.
Ninguno opuso resistencia.
Pero al salir otros cinco, no sabían que se habían dejado a los cinco peores.
Pov Cáncer
Sagitario: Yo entro pero no me pones las esposas.
Z: se las tengo que poner, por favor no se mueva.
X: ¿Necesitas ayuda?
C:Eso que es una pregunta retoricaSagitario estaba ganando tiempo para que cogieramos algo para poder escapar pero no encontré nada, no podemos escapar con una piedra digo yo.
Después de unos minutos consiguieron meter a Sagitario, lo raro fue que no impusieran fuerza ni Aries, ni Escorpio, ni leo, yo no opuse fuerza por que se que serían en vano.
¿Que mierda esta pasando Sagitario?X: Que calladita estás.
Sagitario: Se les ve mejor que hace cinco años.
Z: No seas pelota tenemos un trato.
Sagitario: Cuando lleguemos dame un móvil y lo tienes en cinco minutos.
G: Mas te vale.
Escorpio: Me arté, que mierda estas haciendo Sagitario.
Sagitario: No podemos escapar sin nadie afuera, necesitamos estar afuera.
Leo: Creía que no teníamos secretos.
Sagitario: Y no lo teníamos pero estamos hablando de cosas mayores.
Cáncer: Ya me cabreastes que mierda es lo que sabes por que lo sabes tu y que hacemos aquí.
Sagitario: Virgo y Acuario son del FBI, eran unos infiltrados cualquiera asta que se metieron en una huida de la cárcel y aprovecharon para sacar información.
Cáncer: Entonces estamos en la cárcel por culpa tuya.
Aries: ¿ Desde cuando lo sabías?
Sagitario: Desde hace una semana, Aries de verdad crees que si no hubiera pasado lo que paso me hubierais creido.
Leo: En eso tiene razón.
Sagitario: Leo nunca quize hacerte daño lo siento.
Leo: Sagitario no sigas, dejame pensar.Escorpio: Capricornio tenía razón, las personas en las que puedas confiar se cuentas con los dedos de la mano.
Cáncer: Vamos ya aparcaron.Al bajar salimos del camión y fuimos a un barco donde Sagitario le dio una bolsa negra, ellos se fueron y nosotros nos quedamos.
Leo: ¿Empezamos a hacer un plan?
Aries: Vale.Como se nota que a Aries no le cae bien Leo, ya que era el que me gustaba.
Ya teníamos el plan echo y cada uno se fue por su lado.
Plan: Sagitario y yo entramos como las de comida para así en caso de que pase algo actuar, Aries se hace pasar por un guardia para poder conseguir las llaves, mientras Leo y Escorpio entran a la cárcel y se los lleva.
Pov Escorpio
El plan iba viento en popa, al menos al menos iba bien en donde estábamos Leo y yo.
Pov Aries
El plan iba como ma mierda, me habían descubrido y es cuestión de segundos que nos detengan.
Pov Cáncer.
Han descubierto a Aries, pero Sagitario se fue hace diez minutos a intentar arreglarlo.
Pov Aries
Aries: ¿Qué mierda haces aquí?
Sagitario: Se dice gracias, me encargue del que te descubrió y del compañero, necesitamos ir a ayudar a Escorpio y Leo.
Aries: No podemos ya lo intenté y me descubrieron.
Sagitario: Y por que te crees que estoy aquí para decorar, vine a decirte que tienes que pasar por la zona de vigilancia abrir la puerta de la izquierda y seguir recto.
Aries: Sagi, tenemos que hablar.
Sagitario: No me digas Sagi.Pov Sagitario
Ya Cáncer se había ido y yo estuve asegurando que no nos vio nadie, al salir después de un largo tiempo.
No pude creerme lo que ví, pero reaccioné y Leo se llevó un puñetazo y me tire encima de el pegándole mientras Aries me separaba y Cáncer miraba, de repente llega un furgón dirigido por Escorpio y Me levanto ñe escupo y me dirigo hacia el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco En Las Calles.(terminada)
AçãoDrogas, Dinero, Sexo, Armas, Porros, Poder ... Hizo que 6 chicas y 6 chicos cada uno de un signo diferente del zodiaco fueran los jefes de una banda. Ninguno se conocía pero cuando estuvieron en la cárcel cada uno conoció a Oficuos uno de los jefes...