Después de que Sagi hablará con Orlando.
Sagi: Veo que no me esperan.
Aries ligando, Leo compitiendo con Cáncer de quien bebe más rápido el whisky, Acuario y Escorpio, Si Acuario y Escorpio besandose, Virgo y Pisci corriendo y Capricornio y Libra corriendo detrás de ellos, a ya sé por que, que cabrones Virgo y Pisci le quitaron un tacón a Capricornio y a Libra si vieras como caminan esta para ponerlo en videos de risa.
Tauro y Géminis no estaba, y me da que ya se por que es.
¿Y yo que ago?
Me fui con Leo y Cáncer tenía pinta de ser divertido verlos asiendo eso.
Los vi siendo lo con fanta de naranja.
Sagi: Yos eso no se todo el mundo.
Leo: Tu que quieres que muera llevamos cuatro botellas de whisky ya era hora de que tomaramos un descanso.
Cáncer: A ver quien gana, 1, 2 y 3.
Sagi: Eso lo ase todo el mundo.
Cáncer apenas llego fue patético y no pude evitar comentar.
Sagi: O no todo el mundo.
Esa frase hizo que Leo se riera y escupiera toda la fanta y para no escupirlo para delante u dar de lleno a Cáncer lo escupio de lado y dio la casualidad de que estaba pasando Libra y Capricornio, tube que salir corriendo al baño Libra estaba a la pata coja cubierta de fanta y babas de Leo y su puntería mística.
Estaba en el baño a punto de mearme y estaba Oliver follando con una no me importo y cuando hise mis necesidades salí sin apenas inmutarme.
Pedí una copa y alguien me abrazo por detrás dándome un beso en la mejilla, me di la vuelta para verle el rostro.
Sagi: ¿Oliver?
Oliver: Aries esta en una pelea vete a ayudarle yo voy a terminar con lo mío en el baño.
Sagi: Gracias, guapo.
Oliver: Nunca te pones celosa, no se como lo haces.
Me fui a ver que pasaba con Aries.
Estaba dándole a uno de ostias que estaba en el suelo mientas la mujer de antes lloraba Aries me vio y se quedo mirandome dejandole ventaja al otro y Aries empezó a recibir de ostias, me hacerco a la mujer y la agarro fuerte de la mano.
Sagi: ¿Que coño tienes que ver tu con esto?
X: Soy la ex mujer de Aries.
Sagi: ¿A que se debe la pelea?
X: Aries se puso agresivo con migo y mi marido me defendió.
Sagi: Mas te vale que no me entere de por que esta tan enfadado con tigo.
X: ¿Eso es una amenaza?
Se me puso amenazante, que coño hace con su vida se va a llevar una ostia.
Aries: "gemido de dolor"
Ahora no pero yo a esta se la devuelvo.
Sagi: Te vas a arrepentir.
Me dijo algo pero ni la escuche fui a ayudar a Aries, no me han visto enfadada por ahora me van a ver, cogi al que estaba pegando a Aries por el nervio de atras del cuello, yo lo controlaba y lo tire para arriba separandolo de Aries, lo tenia de pie delante mía y le susure en el oído.
Sagi: Enfadada no me controlo, estoy enfadada un 50% como me toques me enfado a un 70% y si miro a Aries un 85% la ultima vez que llege al 90% mate a alguien, diría que te sale mas rentable irte.
X: Si yo creo que el ya pago, por lo que hizo.
Sagi: Verdad aquí el que no a pagado eres tu.
Le di un codazo en la parte trasera de la cabeza vi como alguien me echaba para atrás era la guarra esa le di un puñetazo y se le quitaron las ganas de tocarme mire a Aries y estaba inconciente o muerto no se, solo se que me llene de rabia, y empeze a darle puñetazos al que le pego antes a Aries pero aquel me metio un puñetazo le di un rodillazo ya que estábamos los dos en el suelo yo encima de él, le di la vuelta y le doble el brazo desencagandoselo.
Sagi: Esto te va a estar doliendo un rato y cuando te lo encagen te vas a acordar de mi, acuerdate de mi cara cuando sufras ese dolor y de la oportunidad que te di de irte y no responder.
Estaba muy enfadada cogi a Aries de la mano y lo gale y joder como pesaba me caí encima de él, bueno al menos recupero la conciencia.
Aries: Joder Sagi ten mas cuidado.
Sagi: Lo siento pero es que pesas
El se levantó con mi ayuda y llegamos a la casa ya que está cerca y lo deje en la cama.
Sagi: Voy a buscar el botiquín.
Aries: ¿Quién te mando a ayudarme?
Sagi: Tu puta madre. _ ¿quién se cree para hablarme así?
Aries: Se me olvidaba que cuando estas enfadada no se te puede decir nada.
Sagi: Cuando te cure las herida me voy a vengar tu tranquilo.Pov Tauro
Géminis: ¿Vamos a cenar a algún lado?
Tauro: Claro, nos vestimos y vamos.
Es muy tierno y lindo y la verdad es que lo hace bien pero solo lo quiero como follamigo.
No le quiero romper el corazon pero eso depende de que el no se enamore.
Ya habíamos llegado al restaurante y estábamos cenando cuando paso lo que no quería que pasara.
Géminis: Tauro ¿quieres ser mi novia?Pov Sagi.
Le estaba curando las heridas mientras el se quejaba.
Sagi: Cuentame tu pasado.
Aries: Ahora no.
Sagi: Ahora sí._ le mire seria.
Aries: Yo era el mejor amigo de Escorpio manejabamos todo los dos juntos el uno con el otro, pero un día se enamoró de una de las guarras y dejo todo por ella se volvió un policía ganandose mi odio, yo me enamore de la prima de la que se casó con Escorpio otra guarra las dos tenían una aventura con otro hombre, Escorpio tuvo suerte y cuando le encontró puso matar a el otro pero yo no yo me di cuenta en la cárcel, me ponia los cuernos con mi ex mejor amigo el que me dejo todo vendido con ese gilipollas. Y cuando la vi me entró la rabia.
Sagi: ¿Tu y Escorpio?, ¿Escorpio policía?, ¿un policía que esta vivo en la cárcel?
Aries: Tu pasado no es el único complicado.
Sagi: Oficuos nos escogió por nuestro pasado, ¿Cual será el de los demás?
Aries: Oficuos habló con migo antes de morir.
Sagi: ¿Qué te dijo?Pov Acuario.
Escorpio: Te voy a comer._ dijo quitandome la camisa.
Acuario: Vamos muy rápido.
Escorpio: No tu tranquila.
Acuario: ¿Solo sexo?
Escorpio: Solo sexo.¿Les gusta la historia?
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco En Las Calles.(terminada)
AcciónDrogas, Dinero, Sexo, Armas, Porros, Poder ... Hizo que 6 chicas y 6 chicos cada uno de un signo diferente del zodiaco fueran los jefes de una banda. Ninguno se conocía pero cuando estuvieron en la cárcel cada uno conoció a Oficuos uno de los jefes...