Libra
La verdad es que me siento culpable por haberle pedido a Capricornio que bajara la escalera deslizándose por la barandilla, bueno... tampoco la culpa es toda mía ella también fue tan lista de que en el primer tramo se olvidara de poner los pies y se callo de morros y después rodó por las escaleras.- Virgo: ¿Como se te pudo ocurrir ese reto ahora tenemos que estar en el hospital con ella?
- Libra: ¿Enserio? Lo dice el que le retó a Pisci pasar de una ventana a otra con una escalera y se calló menos mal que era un 2 piso y solo se abra roto algunos huesos.
- Virgo: Pero estuvo divertido _ dice riéndose
- Libra: Pisci grito como una niña _ dije riéndome y recordado la caída de Pisci
- Virgo: Y cuando Capricornio se cayó y rodó mientras decía que le dijéramos a sus padres que les quería _ dijo riéndose durante poco tiempo ya que Capricornio le tiro el móvil en la cabeza.
- Capricornio: Estoy aquí.
- Pisci: Mira si sin gilipollas o no que sr ppnen a feirse de nosotros en delante de la camill del hospital de.donde estamos.
- Virgo: Tampoco era para tanto ahora se me va a quedará un chichón.
- Capricornio: Que pena _ dice exagerando la ironía.
- Leo: Nos acabamos de enterar ¿Cómo están?_ dice interrumpiendo el momento tan incómodo.
- Libra:¿Y Sanitario?
- Leo: Trajo boska por que dicen que van a estar aquí un día si todo sale bien y no la dejaron entrar y entonces insulto al guardia y tiene la entrada prohibida asta que no se tranquilice _ dice con un sonrisa recordando el momento que acaba de pasar.
- Pisci: Total mañana.
Todos-Pisci: asienten con la cabeza.
Se escucha como alguien abre la puerta y es Aries con Cáncer.
- Aries: ¿Y sagi?
- Leo: Eso ya no te incumbe.
- Aries: Sólo me estaba preocupando por que no esta en casa y tampoco aquí.
- Leo: ¿No esta afuera?
Aries: No.
- Cáncer: Si no da la nota no es ella.
- Acuario: Cáncer me caes bien pero te estas pasando, si no dices un comentario malo de Sagitario no eres tu.
- Tauro: Ya está.
- Acuario: Tu callate.
- Tauro: Lo siento.
- Acuario: ¿Que sentiste haberte acostado con el que me gustaba o que me allá enterado?
- Tauro: Te dije que lo siento y no lo hemos hecho más .
- Escorpio: ¿Te gustaba?
- Acuario: Si.
Acuario se fue con la cabeza agachada pero se le notaba que iba a llorar, Escorpio fue a consolarla pero Géminis le agarró.
De repente entró un médico.
- Médico: Sólo puede haber un acompañante por paciente.
Al final nos decidimos y se quedaron Libra y Virgo, ya que estaba claro que como eran los culpables no nos íbamos a quedar nosotros.
1 Semana después
P
ov Leo
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco En Las Calles.(terminada)
ActionDrogas, Dinero, Sexo, Armas, Porros, Poder ... Hizo que 6 chicas y 6 chicos cada uno de un signo diferente del zodiaco fueran los jefes de una banda. Ninguno se conocía pero cuando estuvieron en la cárcel cada uno conoció a Oficuos uno de los jefes...