Te necesito

1.1K 128 44
                                    

Ya que tenía prácticamente la semana libre, salí el martes en la mañana a comprar videojuegos con lo que tenía ahorrado. Así que literalmente estuve toda la semana encerrado en mi habitación, salvo a las 4 de la tarde cuando iba a traer a Wook a la escuela, por miedo a que Yesung le hiciera daño, quién sabe si es un asesino o algo parecido. Según los libros que Lee mi hermano es lo más probable, así que no correré el riesgo. Justo hoy viernes, se acaba mi suspensión, pero igual iré a traerlo.

Baje las escaleras hacia La Cocina, busque la comida que Hee había preparado antes de irse a trabajar, la metí en mi mochila y salí a buscar a Wook a la escuela.

Estaba a las 4 en punto en la entrada de la escuela cuando vi a Yesung acercarse a mi, iba demasiado relajado para mi gusto, con un semblante preocupado en su rostro y algo triste.

Yo estaba preparado para atacar en cualquier momento. Estoy fuera de la escuela, no me pueden expulsar. Creo.

-KyuHyun... -dijo este estirando su mano para saludar. Dude un poco pero la tome y la sacudió.- Quiero disculparme contigo.

-Espera... ¡¿Que?! -dije soltando su mano bruscamente.

-Yo, me comporté como un bruto hace unos días y la verdad... la verdad, no me desagrada Ryeowook, ni tú -agregó rascándose el cuello.- La primera vez que lo rechace fue por qué pensé que era tu novio y que quizás el quería jugar con los dos...

-¿A que se debe la repentina explicación? -pregunté viendo si no venían más estudiantes.

-Yo solo... -se pasó los dedos por el cabello- desde el principio el que siempre me gustó fuiste tú.

¡¿Que?! Grite en mi interior, abrí mis ojos muy grandes y me aleje un poco de su lado.

-No te alteres -agregó- yo ya sabía que era imposible...

-¿Entonces por qué saliste con Wook?  -pregunté.

-Supuse que al ser tu amigo, se parecería un poco a ti... y que quizás así yo... podría olvidarte un poco.

Su cara se tornaba roja y sus ojos se veían como si estuviera a punto de llorar. -Pero creo que al final, si me enamore de él.

-Yesung yo... -no sabía que decir, su cara se veía sería.

-Solo vine a disculparme, sé que te suspendieron por mi culpa. Pero, es que no pude soportar el pensar que prácticamente estaba siendo rechazado por los únicos dos chicos que de verdad me han gustado. Dolió un poco.

-¿Te enamoraste de Wook en un solo fin de semana? -pregunté.

-No fue solo un fin de semana -agregó viendo hacia el suelo- durante el tiempo que lo llamaba para que saliéramos, cuando le escribía, me di cuenta de lo maravillosa persona que es, dejando de lado que no es para nada feo -dijo con una sonrisa tímida y yo le seguí.- Kyuhyun, sé que te gusta Ryeowook y que tal vez yo me interpuse entre ustedes de alguna manera...

-¿Como sabes que... digo ¿Por que piensas que me gusta?

-Por Dios, solo un tonto no lo vería.

Si, yo era ese tonto.

-A lo que me refiero -aclaró- es que si piensas que me volveré a meter entre ustedes, pues no, no lo haré, no soy un tipo de Mounstro que se va a secuestrar a Wook o va a matarte por no poder tenerlo a mi lado -dijo riendo- ¿No lo pensaste cierto? -agregó poniéndose serio.

-¿Que? ¿Yo? Claro que no, eso solo pasa en libros tontos -conteste riendo nervioso. Su cara seria de verdad que daba miedo.

-La cosa es que, quise acercarme a Wook toda la semana para disculparme con él antes, pero tus amigos no me dejaron, incluso trate de que Sungmin hablara con él de mi parte, pero tampoco pudo hacer mayor cosa -dijo cruzado de brazos.- pero luego vi que estuviste viniendo por él, así que supuse que lo mejor era hablar contigo antes y aquí estoy ofreciéndote mi más sinceras disculpas -dijo apunto de ponerse de rodillas.

No te alejes, por favor.  (KyuWook) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora