-Hasta que despiertas dormilón.
Mis ojos no podían abrirse por completo, el sueño pesaba en mis parpados, traté de levantarme pero alguien me lo impidió.
-No, No Kyu, estas débil. -Sentí como alguien me acariciaba la cara. Toque mi frente por que sentía húmedo. - Te puse una compresa de agua fría, estabas ardiendo en fiebre.
Intenté abrir mis ojos y esta vez si funciono. Ryeowook estaba acostado junto a mi en mi cama. Mi corazón empezó a latir a mil por hora y sentí presión en mi pecho.
-¿Wook...
-Shhh, descansa -dijo evitando que hablará.
-¿Desde cuando estas aquí? -pregunte ignorando su protesta.
-Casi 3 horas, al menos la fiebre ya te bajo bastante.
-3 horas... espera ¡¿Que horas son?!
-Las 12 del medio día.
-¡Tengo que ir a ver a mamá! -dije sentándome bruscamente en mi cama lo que provoco un dolor punzante en mi cabeza.
-¡Kyu! -dijo deteniendo mi cabeza.- No hagas eso.
-Ya es demasiado tarde... tengo que... tengo que... -El dolor hizo que regresará a acostarme- tengo que ir a ver a mamá.
-Heechul dijo que no te dejará salir, que él y Siwon irían a verla al cementerio y también me dijo que cuidara muy bien de ti hoy. Además esta lloviendo super fuerte ahora mismo, te enfermarías aún más.
-Wook, lo lamento.
-¿Que cosa? -dijo cambiando la compresa.
-Tenías que salir con Yesung hoy... -la verdad no me quería disculpar por eso, quería decirle que lamentaba como lo había tratado hasta hoy, pero mi orgullo a veces es más grande que cualquier cosa.
-Ah, Yesung... le dije que tenía cosas más importantes que hacer.
-No esta bien que trates así a tu novio -dije con un poco de triunfo en mis palabras.
-No seas tonto -dijo sonriendo- tu también me cuidabas aún cuando eras novio de Sunny -se sonrojo un poco.
-Sunny nunca fue nadie comparado contigo -conteste innecesariamente.
-Kyu, no hablemos de eso ahora, trata de dormir un poco, iré a prepararte un poco de sopa.
¿Estaba sonrojado? o ¿Era mi imaginación la que quería que yo creyera eso?
-No, quédate aquí conmigo. -dije tomándolo de la mano.
-Pero no has comido nada -agrego sin apartar mi mano.
-Vamos Wook, como cuando eramos niños y dormíamos juntos. -lo jale y se acostó a mi lado, puso su cabeza en mi hombro y yo recosté mi cabeza en la suya. Me sentía realmente bien, como si todo lo que sentí antes nunca hubiera existido. Mi corazón latía demasiado rápido y tuve miedo de que él lo notara. Pero ¿Esta bien que hagamos esto? Bueno al final... somos amigos.
"Amigos" No me había puesto a pensar en esto. Ahora entiendo a que se refería Amber ¿Que voy a hacer ahora? ¿De verdad quiero que seamos solo amigos aún cuando sé que estando así como estamos ahora no puedo dejar de pensar en lo bello que se ve? Al menos ya sé que esto no es amistad, pero para él si lo es. Y duele.
-Kyu -dijo Wook un poco somnoliento sacándome de mis pensamientos
-¿Que pasa Wookie?
-¿Tu crees... crees que esto esta bien?
ESTÁS LEYENDO
No te alejes, por favor. (KyuWook) | TERMINADA
Fanfic¿Que será ese sentimiento tan extraño que esta teniendo Kyuhyun en estos momentos? ¿Es normal? ¿Por que con él? Son varias las preguntas que se hacían en su cabeza y todo se resumía en una sola persona... RyeoWook. •Prohibido hacer o crear cualquie...