Pasaron las clases normales sin Wook sentado detrás mia. Al parecer se quedo en la enfermería. Donghae lo paso visitando cuando pidió permiso para ir al baño, le dijo que nos alcanzaría a la hora de almuerzo. Solo espero no toparme a Yesung por qué lo mato.
Luego de 3 clases interminables con el profesor Park sonriéndome malévolamente de vez en cuando, al fin teníamos la hora de almuerzo.
-Kyu, ¿Podrías adelantarte a traer a Wook a la enfermería? -dijo Hae desde la puerta del salón.
-¿A donde vas tú? -pregunté
-Hay un chico nuevo en la clase de al lado que es hijo de una amiga de mi mamá, me pidieron que lo incluyera con nosotros ya que no tiene amigos ¿No hay problema verdad?
-Claro, un esclavo más no estaría mal... digo, amigo -agregue con una sonrisa fingida.
-Deja de tratarnos como idiotas Kyu -contesto dejando el salón, solté una risa y fui a buscar a Wook.
-Pero tío ¿Tu crees que eso estaría bien? Yo lo quiero... pero creo que el jamás me vio de esa manera, quizás solo estoy ilusionándome -oí decir a Ryeowook desde fuera de la enfermería.
Genial, lo vengo a ver y ya está hablando de Yesung con algún otro tipo.
-Tonterías. Solo una persona que te ama puede hacer ese tipo de cosas -agregó al que reconocí como el enfermero Kang In por su voz ¿Es tío de Ryeowook?
-Pero... duele -contesto Wook.
No podía dejar que su "tio" le dijera que si te pegan es por qué te quieren. Toqué la puerta 3 veces y oí como se quedaron callados.
-Pase -dijo el enfermero. Abrí la puerta y este tenía una gran sonrisa en su rostro, vio a Ryeowook, luego a mi- bueno, iré a almorzar con Leeteuk... digo, el profesor Park. Ya puedes irte Wook- después de dejarle unas pastillas salió del lugar.
-Kyu ¿Escuchaste... lo que hablábamos? -preguntó apenado
-¿Que cosa? -dije haciéndome el tonto, no quiero pelear con él ahora.
-Ah, no, nada ¿Vamos a almorzar? -dijo bajando de la cama y tomando mi mano.
Sonreí. Estos pequeños detalles me encantan de él.
-Vamos -conteste llevándolo hasta la cafetería.
Estaba decidió a decirle hoy mis sentimientos, pero debo encontrar el lugar y tiempo correcto.
Llegamos a la cafetería y vimos a Henry y a Amber sentados uno junto al otro, siendo obvios como siempre.
-Por cierto, ya son novios -dije antes de que llegáramos.
-¡¿Que?! -pregunto asombrado pero no conteste por qué llegamos junto a ellos.- ¡Henry saliste de la friendzone! -dijo soltando mi mano y salió a abrazarlo, mi celos querían salir a flote, pero no hoy. Hoy estaré tranquilo. Amber vio a Wook con cara de pocos amigos, así que hable por ella.
-Eh... Ryeowook, creo que fue suficiente -dije separándolo un poco de Henry.
-Ah, si, perdón Amber -contesto abrazándolo a ella también- felicidades.
-Wook, eres mil veces más femenino que yo, eres buena competencia -contestó ella dejándolo de abrazar.
Nos sentamos juntos frente a Amber y a Henry, los cuales cuestionaron la historia de que Wook se había golpeado con algo.
La furia me aumento cuando vi a Yesung a unas mesas frente a la nuestra volteando a ver a Ryeowook con preocupación, voltee a ver a Wook y este también lo noto, así que lo abracé y le bese la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes, por favor. (KyuWook) | TERMINADA
Fanfic¿Que será ese sentimiento tan extraño que esta teniendo Kyuhyun en estos momentos? ¿Es normal? ¿Por que con él? Son varias las preguntas que se hacían en su cabeza y todo se resumía en una sola persona... RyeoWook. •Prohibido hacer o crear cualquie...