Carta 20

10 4 1
                                    

Empezando a tener miedo de todo.

28-11-2016

No le hablo desde el miercoles pasado, al chico que me atraía claro, estuve pensando que quizás te has empezado a confundir de personas, no lo sé.

No me importa eso, ya fue, solo me atraía. Y de la misma forma que me atrajo, me dejó de atraer.

Hoy he rendido la primera de mis 3 pruebas para intentar ingresar a la universidad, no fue el gran terror que pensé que seria, hasta ha estado interesante.

Pero, no es eso lo que me tiene asustada.

Es el hecho de no saber que va a ser de mi despues de esto ¿Qué día se irá a ir mi madre? ¿Dónde y con quién pasare navidad y año nuevo? ¿Qué será de mi padre? ¿Qué entraré a estudiar? ¿Y si no quedo en ninguna carrera? ¿Qué voy a hacer?

Básicamente, y para resumirte querido amigo.

Mi vida solo esta planeada hasta mañana por la tarde, luego de eso...

Incertidumbre.

Lo más triste de todo esto, es que nadie entiende mi posición. Mis amigas solo ven un divorcio cualquiera, pero no entienden lo distinto de su situación, no entienden por qué a veces me siento sola.

Ellas piensan: "Todas estamos dando las pruebas, todas queremos entrar a alguna carrera y si no, pues estan nuestros padres para apoyarnos".

Ellas no entienden que esto que estamos viviendo, es como dar un salto sobre un agujero en el camino. El salto de ellas es más seguro, pues su "piso", por decírtelo de alguna forma, esta quieto y seguro.

El mio, en cambio, esta bajo fuertes terremotos.

Toda mi vida esta por cambiar, todas las celebraciones serán diferentes, todo lo que veía normal, ahora será distinto...

¿Recuerdas eso que te mencioné sobre que me estaba volviendo loca?

Quizás no sea tan malo dejarme llevar por la locura.

Quizás hasta la disfrute.

Despues de todo, siempre me han dicho que estoy loca.

¿Por qué no darles la razón?

Esmeralda.

Cartas De EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora