Carta 9

25 4 0
                                    

Haciendo nada y a la vez pensando en todo.

20-10-2016

Han sido unos días muy extraños. Al inicio intenté no meterme en tu vida, si me decías que estabas mal trataba de no preguntar, luego me descubrí escuchandote, pero no hablandote de mi, y ahora, te hablo como si nada, hasta me he descubierto hablandote yo primero.

No es que este confiando en ti nuevamente, quizás, estoy algo condicionada a hablarte así, de esta forma tan amistosa y preocupada.

Leíste lo que te escribi, me sentí tan avergonzada, y quedé con ganas de preguntarte sobre que pensaste de ello. Supongo que nunca sabré algunas cosas.

Siento cómo que estás arrepentido, quizás solo es idea mía, pero así me parece, pues estas mucho más confiado conmigo, me hablas de cosas sin necesidad de que te pregunte.

Quizás logré llegar de alguna forma a ti, y te demostre algo, no me quiero arriesgar a decir qué, pero es solo una suposición.

Ahora que estamos hablando de nuevo, no sé a quién le estoy escribiendo estas cartas tan extrañas. Quizás le escribo a un tú idealizado por mi, no lo sé, pero si sé, que me haces sentir bien, felíz, confiada, como el mejor amigo que siempre soñé, aunque no me des una respuesta, me ayudas a alivianar el dolor que he estado sintiendo. Gracias.

Esmeralda.

Cartas De EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora