Viendo como el sol se filtra lentamente por mi ventana
19-11-2016
Acabo de volver de mi fiesta de graduación. La he pasado como nunca, jamás habia bailado tanto en ninguna fiesta a la que he ido, aunque he ido a pocas. El chico que me "gusta" fue, yo lo invité. Baile con él, y sólo con él.
Me ponia bastante nerviosa cuando me miraba, y no sé si eso me gusta o no. No quiero enamorarme de él, pero despues de lo que paso, me da miedo que me esté gustando más de lo que debería.
He dado mi primer beso.
Fue muy lindo, y...
Perfecto.
Fue ese tipo de beso que solo ves en esas historias clichés.
La canción era bastante adecuada para lo que según yo está "sucediendo" entre nosotros.
A veces siento que me tira muchas indirectas, otras veces siento que le molesta hablar conmigo. Esto me vuelve loca, necesito saber algo concreto, como para saber si seguir insistiendo o no.
En fin.
No sé en que momento, él estaba muy cerca de mi, yo ya me habia sacado los tacos, y la diferencia de estaturas era obvia.
Disculpame, amigo mio, si de pronto sueno muy cursi, no es que me guste lo cursi, todo lo contrario, pero fue así como se sintió todo.
Apoyó su frente con la mia, tengo un pequeño recuerdo de haber visto sus oscuros ojos antes de cerrar los mios.
Aqui viene la parte que yo siento es muy de los libros y peliculas.
Sentía su respiración mezclarse con la mia, ambas estaban entre tranquilas y aceleradas. Estuvimos asi varios segundos (Supongo que él estaba tomando valor, o decidiendo si era lo que quería, no sé) en mi mente solo pasaba una cosa.
"Estoy por dar mi primer beso"
Y fue ahí, cuando inclinó su cabeza, separando nuestras frentes y uniendo nuestros labios.
No te mentire, fue distinto a como siempre lo imaginé, pero fue mejor. No sabia que hacer con mis manos, por lo que temerosa levante una y la apoyé en su hombro, él me tomó con una mano por la cintura.
No sabia que hacer, sólo lo seguí a él.
Me pregunto si se habrá notado que era mi primera vez besando a alguien.
No sé que me gustó más.
Su sabor a algodon de azucar y lo suave de sus labios.
O la adrenalina que sentí cuando nuestras frentes estaban juntas antes del beso.
Esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Esmeralda
Roman pour AdolescentsEsmeralda ya no sabe que hacer con tantos sentimientos en su cabeza. La única forma de mantenerlos bajo control es escribiendo cartas que jamás enviará. A alguien que quizás no se las merece. O a alguien que quizás no existe. Pero da igual, son sus...