Sean ¿me quieres hablar? y una caida .

6.1K 332 29
                                    

Ahora.- dijo Sean mirandome.

Lo siento, no estoy para que me sigas molestando.- dije tome a Mike del brazo y me fui.

Espera Alicia, no te quiero molestar, es encerio.- Sean venia corriendo detrás de nosotros.

Mike, no pares de correr.- dije y empeze a correr al patio central.

Alicia ¡espera!- Mike grito detrás mio.

No puedo esperar mas.- dije y mire a los dos chicos mas guapos del colegio corriendo detrás mio.

Alicia, por favor.- Sean esta vez hiba por delante de Mike, lo mire pero no me di cuenta y choqué con un casillero, luego de eso, solo vi la cara de Mike alejándose cada vez mas.

***************

Esta despertando.- escuchaba unas voces muy lejanas, pero que cada vez se escuchaban mas cerca.

Si. Mira ya esta abriendo los ojos.- esa voz la identifique de inmediato, Mike.

¿Que ocurrió?- pregunte tocándome la cabeza.

Pues, chocaste con un casillero.- dijo Sean a mi lado.

¿que? ¿que hora es?- dije abrumada, Ramiro estará preocupado.

Son.- Mike miro su reloj.- las 5:29

¿¡que!? Me tengo ir.- solo un minuto mas y Ramiro esta esperándome.

No te puedes ir aun.- dije Sean detrás de mi.

No puedo ahora, sera mañana.- dije y salí él colegio, corrí como nunca en la vida.

Al fin llega princesa.- hay estaba Ramiro apoyado en la limusina.

Lo se, ocurrió un imprevisto.- me subí a la limusina , en el camino escuchaba musica y veia como la gente miraba curiosa la limusina.

Hoy vendrá él hijo del rey de Inglaterra.- dijo Ramiro, vendrá Sean.

El príncipe Sean.- dije susurrando.

Así es.- creo que susurré muy fuerte ya que Ramiro me escucho.

Pues, tendré que llegar a arreglarme. - dije para conversar.

Si.- dijo Ramiro y siguio conduciendo.

¿Por que vendrá?- dije curiosa.

Eso no lo se princesa. Son cosas confidenciales.- dijo Ramiro muy serio.

Esta bien.- me dedique todo él camino restante a escuchar musica. Ahora que lo pienso, estuve todo él día desmayada y Mike y Sean se quedaron todo él tiempo conmigo.

Llegamos princesa.- Ramiro me abrió la puerta para yo poder salir.

Gracias.- salí de la limusina y automáticamente me saque los lentes y él gorro. Ramiro me abrió la puerta de la casa y yo fui corriendo hacia mi habitación para bañarme. Deje mi mochila en la cama y me meti a mi baño, salí con una toalla amarrada a mi cuerpo y hay estaba Amanda esperándome.

Hola Amanda.- ella de inmediato de paro.

Hola princesa.- dijo y me paso un vestido celeste con perlas en la cintura, él vestido me llegaba mas abajo de las rodillas.

Es muy lindo.- dije mirándome en él espejo.

Es lindo como la princesa que lo esta usando.- Amanda me sonrió a través del espejo.

Gracias, pero no te quedas atrás.- dije dándole un cumplido.

Gracias princesa, ahora debe ir a maquillarse y a arreglarse él cabello.- dijo y se acercó al mesón con él maquillaje.

Claro, ya voy.- me senté y Amanda comenzó a hacer lo suyo.- ¿ sabes porque vendrá él príncipe Sean?

No lo se princesa.- dijo y me término de hacer todos los rulos de mi cabello.

Esta bien.- me pare y fui a mirarme al espejo.

Esta perfecta princesa.- dijo Amanda

Esta bien, bajare para encontrarme con él rey.- dije saliendo de mi cuarto. Baje las escaleras hacia la sala y hay estaba esperándome mi padre.

Hola hija.- dijo sentado en su silla.

Padre.- hice una reverencia.

Hija, te contare, porque viene hoy Sean.- dijo serio.

Esta bien.- me senté en la silla a su lado.

Con él rey de Inglaterra, hicimos un trato, te casaras con Sean.- dijo y me miro con pena.

¿Que? No ,no me casaré con él.- me pare de la silla. No me puedo casar con él, él sabrá quien soy, mi vida se arruinara.

Hija, lo siento, pero son negocios.- dijo y él también se paro de la silla y camino hacia mi.

¿soy un negocio?- dije incrédula.

No hija, no lo entiendes.- dije tratando de Tranquilizarme.

¿que no entiendo?- dije y me aleje de mi padre.

Hija, por favor, hay mas Razones pero esa sera la que te daré por ahora, además te hace falta salir ,divertirte como las chicas de tu edad.- se paso las manos por su traje de seda.

No, yo no soy una chica común, tengo que cuidar la imagen de la familia.

Hija.- entro mi madre al salón.

Madre.- hice una reverencia y mire directamente a los ojos a la mujer que me dio la vida.- dime que esto es una jodida broma.- dije entre dientes.

No, no es una broma hija, te casarás.- dijo mi madre firme.

No, no me casaré.- esta vez mire a mi padre.

Hija, no puedes contradecir mi palabra.- podía sentir que mi padre estaba enojado.

Toda la vida.- me acerque a él.- ,nunca te he dicho nada acerca de lo que elijes, como rey y yo como princesa, no me correspondía, pero esto me afecta a mi, hací que yo tomare mi propia decisión.- dije y me fui a mi habitación a llorar. Me Recoste y solo sentía que mi almohada se mojaba con mis lágrimas, no puedo llorar, pero es imposible, saber que me casare con él chico que me ha hecho la vida imposible todo el tiempo que llevo en él Colegio, todo seria mas fácil si no fuera princesa. Todos piensan que solo es ir a fiestas, tener mucho dinero, pero no es todo color de rosa. No lo es..

¿¡La nerd es una princesa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora