La hermana y el par de plásticas.

4.7K 285 11
                                    

Entramos a la clase de historia, adivinen que, el idiota de Sean se sentó adelante mio, si genial, estuve toda la clase soportando miraditas de el, en serio, no lo soporto, bueno eso no es novedad ¿no? ,al menos me pude distraer un rato con Valentina.

¿Notaste que ese chico te miro toda la clase?- Valentina me estaba hablando de Sean cuando salíamos de clase.

Si, si lo note, es un fastidio.- dije y rodee los ojos.

No es cierto, era muy lindo.- Valentina suspiro.

Y mujeriego.- termine su frase, nos siriguimos a nuestros casillero ¿recuerdan que les dije que entre el casillero de Mike y el mio había uno? Pues ese uno, ahora es de Valentina ¿Genial no?

No te dejes llevar por lo que dicen los demás.- dijo Valentina abriendo si casillero.

Pero, todas las chicas dicen que solo las ocupa una noche y luego hace como que no las conociera.- dije y abrí mi casillero.

Bueno, tal vez lo halla hecho con un par, y sus amigas solo dicen que hizo lo mismo con ellas.- metió todos sus libros y saco los de la siguiente clase, que ella me diga esto es muy extraño, esperen...

¿Cual es tu apellido?- dije interrumpiéndola.

Este... Yo no...- bajo su cabeza.- O'connor.

Genial.- dije enojada y cerré mi casillero muy fuerte.- fue un gusto conocerla, princesa.- hice una reverencia y salí de haí lo mas rápido posible, ustedes no entienden, pero yo se los explico. Sean O'connor ,el futuro rey de Inglaterra, tiene una hermana menor por un año, Valentina O'connor, ¿ahora entienden porque me enoje? Excato, ella es su hermana y por eso lo defendía tanto. Pero esperen ¿Como sabe ella de mi? Es decir, espero que no sepa que me casaré con su hermano, aunque ni el lo sabe. Rayos, olvide mis libros.

Carajo.- dije ya que Mike venia hacia a mi, por suerte tenia que ir a la otra dirección por mis libros, pero mejor, me voy corriendo.

Alicia!- Mike grito atrás mio, pero lo ignore y seguí corriendo, mire hacia atrás pero Mike ya no estaba, de pronto sentí que pusieron una mano en mi boca y me arrastraron a la sala del conserje.

Tranquila.- dijo la voz, era Mike.

¿Que carajo te pasa? Estúpido.- dije y me solté de su agarre.

¿Porque me esquivas cada vez que me acercó a ti?- dijo Mike afligido,

Sera porque besaste a una rubia mas plástica que el mismo platico y además lo hiciste en mis narices.

¿Que? Yo no me he besado con ninguna rubia.- rayos,

¿Lo dije en voz alta?- pregunte asustada.

Si, lo dijiste.- dijo Mike mojándose los labios.

Lo-lo siento.- dije y baje la cabeza.

¿Por que lo sientes?- dijo y se acercó mas a mi.

Por decir esa tontería.- dije nerviosa.

Tranquila, eres mi mejor amiga.- Auch? No se porque, pero algo dolió dentro de mi al oír esas palabras.

Y tu eres mi mejor amigo Mike, no se que haria sin ti, jirafa.- dije divertida la ultima palabra ya que yo le decía hací desde pequeña, pero no éramos amigos, solo niños que jugaban.

Lo que tu digas ,Enana.- dijo divertido la palabra Enana.

Ven vamos a clase.-  lo agarre de un brazo y lo llave a clase.

Espera, no he ido a buscar mis libros.- Dijo Mike entrando a la sala.

Ho, es cierto. Yo tampoco he ido.- dije preocupada ya que la campana ya había sonado.

Vamos rápido, antes que llegue él profesor.- Mike tomo mi mano y fuimos corriendo a nuestros casilleros.

Claro.- dije y llegamos a nuestros casilleros.

Bien ,apurate.- dijo y sacamos todos nuestros libros.

Esta bien!- dije apurada y cerré mi casillero. Espere unos segundos a Mike hasta que cerro su casillero.

Listo,vamos.- dijo Mike y tomo mi mano. Me tense ,y él lo notó.- ¿puedo?- dijo Mike aun sosteniendo mi mano.

Pff, claro por que no amigo.- sii,no se como ocultar mis nervios.

¿okey?- dijo mirándome de reojo, corrimos hasta llegar a la sala que por cierto ,estaba ya cerrada.

Hoy no, justo hoy, repasaríamos para él examen del viernes.- bufé y me deje caer al piso con mi espalda en la puerta.

Espera, aun no esta todo perdido.- Mike golpeo la puerta y yo me pare.

¿tarde de nuevo señor Mike?- él profesor mito sobre sus lentes a Mike.- y señorita, ¿Alicia?- me miro sorprendido ya que yo nunca he llegaod tarde a su clase.

Si, ¿nos puede dejar pasar?- Mike y cansado.

No.- él profesor cerro lanpuerta en nuestras caras. A lo que yo mire a Mike con una ceja levantada.

No es mi culpa ¿okey?- dijo Mike con sus manos a la altura de su cabeza.

Yo lo arreglo.- suspire y toque la puerta de nuevo.

¿Que necesitan?- él profesor nos miraba algo molesto.- estan interrumpiendo mi clase.

Por favor, dejenos pasar, necesitamos estar en esta clase.- le suplique al profesor.

Esta bien Alicia ,solo por que eres mi alumna favorita.- este profesor me da miedo, es bipolar, no por lo otro, soy la alumna favorita de todos los profesores aquí. Y no, no soy engreída.

Gracias profesor.- dije y pase antes que Mike, para nuestra suerte habían dos asientos juntos .

Vamos haya Mike.- dije y lo guíe a él tercer banco ,pasamos por él lugar de "las plásticas"

Mikesito.- dijo Sandra.- ven a sentarte conmigo, no vallas con un ratón con lentes.- dijo y de rio, ho no, no lo dijo.

¿Disculpa?- dije atónita por lo que acabó de escuchar.

¿Que? ¿Acaso no oíste?- se río ,otra vez en mi cara.

Mejor callate ¿ok?- dije cabreada, siempre es lo mismo, pero ya me estaba cansando.

Huí, él ratón con lentes se esta revelando.- dijo Andrea burlescamente.

Ho, mira, la copia barata de Sandra hablo por fin, que raro es que no estés copiando todo lo que dice.- boom bitches!!!! Las jodí.

Uuich.- dijeron él par de plásticas.

Señoritas, calmemse.- dijo él profesor.

Señorita Alicia ,siente se y lo mismo para él señor Mike.- él profesor se dio vuelta y escribió unas formulas en la pizarra.

Perra.-  escuche decir a Sandra.

Puta.- revati.

Alicia, mejor sentemosnos.- Mike tomo mi brazo y nos sentamos. Me gusto taparles la boca a ese par de plásticas. Para que vean, que no les dejare molestarme desde ahora...

¿¡La nerd es una princesa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora