Vengo a ver a la señorita Alicia.- escuche la voz de Ramiro afuera de mi habitación.
¿es su padre?- la enfermera abrió la puerta de mi habitación.
Si claro.- dijo y los dos entraron.
Hola Papá.- dije para que la enfermera no sospechara nada.
Hola hija.- Ramiro de acercó a mi y me dio un beso en la frente.
Me quiero ir de aquí.- dije suplicando.
Claro, hoy mismo te vas a ir.- dijo Ramiro.
Gracias Papi.- dije como una niña buena.
Bueno, señor, su hija se podrá ir en dos o tres horas ya que ha tenido una muy buena recuperación.- dijo la enfermera mirando sus papeles.
Muchas gracias enserio.- dijo Ramiro y le pidió a la enfermera que saliera.
Al fin llegas.- dije en un susurro.
Lo siento princesa, pero había mucho tráfico .- dijo Ramiro.- ahora expliqueme, ¿que hace aqui?
Pues, venia escapando de Sean, porque no quería hablar con él, me meti en un callejón donde había típos fumando, Sean me defendió y peleamos contra ellos , ahora estamos aquí FIN.- dije todo muy rápido ,casi que ni yo me entendí.
Okey, ya veo, ¿que le diremos a tu padre?- dije Ramiro pensativo.
No lo se, mejor no le digamos nada.- dije mirandole la cara de espantado que puso cuando le dije eso.
No, luego si se entera que no le conté me despedirá y no tengo otro trabajo porque ya me jubilare y tengo que mantener a mí familia.- dijo Ramiro a una velocidad muy rápida.
Okey,solo era una broma, no es para tanto.- no lo había visto tan exagerado hace mucho tiempo.
Lo siento princesa, le contaremos todo a su padre, ¿okey?- dijo Ramiro tocándome la frente.
Okey Ramiro.- Sonreí y me dispuse a dormir un rato, sentí que Ramiro salio de la habitación, escuchaba un ruido ,sabía que era de mi teléfono pero no le preste atención, hasta que me harté .
4mensajes de Sean...
Sean: Alicia Respóndeme.!!!!!
Sean: ¿Como rayos tienes mi teléfono?
Sean: la única de la escuela que tiene mi teléfono eres tu,
Sean: lo he pensado bastante y te pareces mucho a la princesa Alicia
Rayos, no no y no, él no lo puede saber ,dios esto es tan confuso....
Señorita ya puede irse.- ¿Que?
Pero, ¿no tendría que esperar 2 o 3 horas mas?- dije incrédula.
Si, pero como ya esta mejor se puede ir.- la enfermera me paso mi ropa y salio de la habitación, me vestí y fui a buscar a Ramiro.
Princesa, aquí estoy.- escuche la voz de Ramiro dentro de un auto. Que en definitiva no era la limusina.
¿y la limusina?- dije mirando él pequeño auto en él que estaba Ramiro.
Es para que no nos vean salir de la clínica .- dijo susurrando.
Esta bien.- dije y me subi a la parte trasera del auto. Llegamos al castillo y de inmediato subí a mi habitación ya que estaba muy cansada. Me saque el gorro y los lentes ,solo dormí hasta el otro día, me desperté y estuve un rato en la cama hasta que mire mi reloj situado en la mesita de noche que tenía a mi lado y eran las 7:00 ,solo tengo 30 minutos para bañarme y vestirme, hice mis necesidades, me meti a la ducha, me vestí con unos shorts celestes cortos una polera blanca pegada al cuerpo y un poleron muy largo pero no alcanzaba a tapar todo mi short, mis vans negras, luego cuando ya estaba lista baje rápidamente las escaleras Encontrándome a un Ramiro bastante enojado.
Princesa, se nos hace tarde, hay que irnos.- Ramiro abrió la puerta del castillo y los dos nos dirigimos al estacionamiento, entre a la limusina y me fui a al colegio, hice mi rutina, me baje una cuadra antes y camine con mis audífonos puestos. Como siempre al entrar al colegio habían burlas.
Hey! Linda ropa de nerd!- un chico cualquiera me grito, piensan que con solo decirme cosas se volverán populares, rodee los ojos con mi pensamiento.
Con cada día que pasa, mas fea te vuelves!- Sandra, la mjj ,puta, mjj, del colegio.
Y con cada día que pasa mas chicos te follas, y te vuelves mas zorra y puta.- le grite cuando pase a su lado.
¿Quien te crees para hablarme a si?- Sanara se acercó a mi.
No me creo nada, solo digo la verdad.- levante mis hombros y me retire de ese lugar infestado de fresas y populares deportista, egocéntricos. Me dirigi a mi casillero a buscar mis libros de historia, pero me al abrir mi casillero una nota callo al suelo, la levanté y la leí, estaba con papel amarillo.
Hola. Probablemente no sepas quien soy, pero te sigo que soy alguien cercano a ti, me quiero encontrar contigo debajo de las gradas a las 4:30....
Atte: aun no lo sabrás.
Luego de leer la nota suspire ya que debe ser otro de mis admiradores.... JAJAJAJA ,ni yo me lo creo, aparte es la sefi da vez que me hacen esto, la vez pasada me encontré con el supuesto chico y termine con pintura en mis vans nuevas y en todo mi cuerpo, lo se, es triste ,pero paso en realidad, arrugue el papel en mis manos, cuando hiba caminando,como siempre, escuchaba los insultos, pan de cada día, me dirigi a un basurero, pero justo cuando me distraje choque con una chica, las dos caímos le trasero suelo.
Ho ,lo siento, no te vi.- dije y recogí mis libros junto a los de ella.
Si, lo siento yo fui la despistada.- dijo y me dio una sonrisa sincera.
Soy Alicia Brocks, un gusto.- le di mi mano, pero me sorprendió su cara de asombro.
¿La princesa?- me dio la mano en forma de saludo aun sorprendida.
No, soy una chica común y corriente.- dije arreglando mis libros.
Ho, okey, soy Valentina Woods.- se presentó.
¿Que clase te toca ahora?- le pregunte.
Me toca.- miro un papel, parece que es nueva. Valentina era una chica de pelo negro, delgada, de ojos café, era muy bonita.
Historia.- dijo con una sonrisa.
A mi igual, vamos juntas.- dije alegre.
Claro, vamos.- me sonrió y caminamos hacia la clase de historia.
¿Eres nueva?- dije para romper el silencio.
Si, llegue hace una semana a la ciudad y hoy en mi primer día.- dijo mirando el piso.
Pues, bienvenida a el infierno de Stars of World School.- dije bromeando.
Gracias.- Valentina dijo tierna.
Aquí, te encontrarás con diferentes grupos.- para llegar a clase tenemos que cruzar la cafetería.- ese grupo de allá es el de las zorras populares.- señale al grupo de Sandra.- el de allá, es el de deportistas egocéntricos.- señale al grupo de Sean, el que me miraba extrañado.- el de allá les nerds, los que pasan todo el día leyendo libros, yo soy nerd, pero no me gusta leer.- me reí.
Vaya, este colegio si es grande.- se río.
Vaya que lo es.- nos reímos y llegamos a clase de Historia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡La nerd es una princesa!?
Teen FictionAlicia Brocks, una chica nerd sin ningún tipo de ¿talento? no se si es esa la palabra, la chica a la cual a nadie le interesa, todos piensas que ella solo es una chica que vive en un barrio normal, una familia normal, con una vida normal. Pero todos...