La pelea.

5.6K 309 9
                                    

Me levante, me mire al espejo y pude ver mis ojeras de la noche anterior, hoy llamare a Amanda a que me maquille los ojos.

Amanda.- dije afuera de mi cuarto.

¿Si princesa?- dijo Amanda entrando a mi cuarto.

Necesitó que me maquilles ,para tapar las ojeras.- dije y le di una sonrisa.

Claro, princesa.- me guió hacia el mesón de los maquillajes y hay hizo toda su magia.- ya esta lista princesa.

Muchas gracias.- me saque la toalla de alrededor de mi cuerpo y me empeze a vestir, hoy use un jeans azul marino y una blusa blanca, mis converse blancas, mis lentes y él gorro.

Ramiro, vamos, hoy quiero llegar temprano.- le dije a Ramiro cuando él me abrió la puerta del castillo.

Claro princesa.- nos fuimos a la limusina ,todavía tenia una hora y media para llegar al colegio.

Princesa, recuerde que mañana tiene un examen.- dijo Ramiro mirándome por él espejo retrovisor.

Claro, hoy me quedare hasta las 6 de la tarde ¿ok?- le dije esperando su respuesta.

Esta bien princesa, le avisare a su padre.- Ramiro paro la limusina y como Siempre ,una cuadra antes de llegar al colegio y se dio la vuelta hasta llegar a mi puerta ,me abrió para que yo bajara.

Bueno te veo en la tarde Ramiro.- me baje del auto y camine, divise una sombra de un hombre correr hacia mi, la sombra cada ves se acercaba hasta que la pude divisar bien, Sean, apenas lo vi empeze a correr en él sentido contrario.

Alicia esperame.- escuche que grito Sean atrás de mi.

No quiero hablar.- doble en una esquina y me escondí en un callejón, pero no vi que o quienes estaban en ese callejón.

Mira esta lindura.- escuche una voz masculina muy grave, me di vuelta y vi a 2 hombres fumando marihuana.

Por favor, no me hagan nada.- fui retrocediendo

¿Porque  no lo haríamos?- el tipo de dio una sonrisa asquerosa.

Nos divertiremos un rato, amor.- le dijo él segundo tipo.

No, no me pueden hacer eso.- dije sollozando ,tenia mucho miedo.

Alejense .- Sean se puso adelante de mi. Lo siguiente no lo vi venir, él primer tipo le dio un golpe a Sean pero él reaccionó y le devolvió él golpe, él segundo tipo empujo Sean haciéndole caer, corrí hacia él segundo tipo y me subí en su espalda, él tipo no se podía mover ,Sean se logro parar y le dio muchos golpes al primer tipo y lo dejo desmayado en él piso mientras yo le pegaba cachetadas al tipo por atrás, en un mal movimiento él tipo me saco los lentes y él gorro me tiro al piso, Sean lo empujo y de tantos golpes que le dio , se desmayo él segundo tipo, yo estaba natural, nada me tapaba la cara, sin lentes ni gorro.

Alicia.- Sean me miro sentado en él piso.

Sean yo...- no podía decir nada, él estaba quieto mirandome, su mirada era penetrante, me sentí intimidada por un segundo.

No me digas nada, ya lo se todo.- se levanto del suelo y se sacudió los pantalones, yo solo lo miraba sentada en él piso.

¿que sabes?- pregunte extrada.

No usas gorro ni lentes, tienes tu cara las descubierto. Ya se Quien eres.- dijo y se acercó a mi, me ofreció su mano.

No le digas a nadie.- tome su mano suplicándole.

Sabes, es raro saber que nos casaremos.- dijo mirándome como me ponía los lentes y él gorro.

Si lo se, pero yo no me casare contigo.- dije seria.

Claro que lo harás.- dijo firmemente.

Tu no me mandas.- mi tono molesto era muy evidente.

Te he tratado de decir lo que siento por ti todos estos días.- dijo suplicante.

Tu no sientes nada por mi. Solo fue una amor de niños, eso paso hace mucho, cuando éramos amigos Sean,.- recogí mi mochila del suelo

Pero yo no te he olvidado.- dijo y me tomo la mano.

Pero yo si, yo no siento nada por ti, y si lo sentí algunas vez ,eso ya paso.- me solté de su mano y me fui al colegio, 20 minutos tarde, genial (nótese mi sarcasmo) no puedo creer esto, me pase las manos por él pelo frustrada. Se lo tengo que decir a Mike, estos días me he dado cuenta de que siento algo por Mike, pero algo mas que amistad. Cuando llegue al colegio ya paso la primera clase y estaban él él receso. Busque a Mike en su casillero y hay estaba hablando con una chica rubia y de prominentes pechos, me dio una sensacion extraña en él pecho. Note que la chica rubia se acercaba a Mike, lo beso, lo BESO!!!, LO ESTA BESANDO!! y él no hace nada, empuja a la chica rubia contra él casillero, me mira y tiene la mirada pérdida, decido irme de ahí.

Alicia!- escuche mi nombre pero ya sabía quien era , así que fui a refugiarme debajo de las gradas, estuve hay unos 10 minutos reflexionando, Mike ,él me gusta, pero es mi mejor amigo, yo no le gusto, no podría gustarle, Sean, a él si le gusto, pero él no me gusta. Todo es tan complicado, escuche un ruido y mire hacia donde empezaban las gradas y estaba Sean mirándome triste.

¿que se te ofrece?- dije molesta .

Que pesada he.- dijo Burlandose mientras se acercaba a mi.

Lo siento, pero no estoy de humor.- dije y escondí mi cabeza en las rodillas.

Tranquila, a todos les pasa, pero no te desquites conmigo.- senti que se sentó a mi lado.

Ya te dije que lo siento.- ya estaba cabreada.

Okey, no te molestare mas.- dijo sarcástico.

Que suerte que no me casare contigo.- dije levantándome.

Si lo harás.- me miro molesto.

No, no se porque quieres casarte conmigo.- dije y me hiba de abajo de las gradas.

Porque te quiero.- escuche que se hiba acercando.

No, tu no me quieres.- dije dándome vuelta.

No, no te quiero, te amo.-dijo y revolee los ojos.

Solo soy un capricho para ti, soy la única chica a la que no habías podido tener.- dije y salí de las gradas sin esperar respuesta de el, y ahora, no tengo con quien conversar. Estoy tan sola.

¿¡La nerd es una princesa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora