Ya hace dos semanas, está casi todo bien, a veces le he sacado el tema, pero ella lo ha esquivado y al final otro tema fluye por nuestras pantallas.
*-Hoy he ido a casa de Mario a probar la ps4, es genial! Voy a ahorrar para comprármela.
-Genial :3 yo también quiero, que envidia -3- // Odiaba a ese tal Mario, era su mejor amigo, la primera persona que conoció en secundaria, me sentía celosa cuando decía que iba con él al cine o a pasear por la playa... Esas cosas las quería hacer yo... Pero con ella.. // Y por cierto, ¿a que juego jugasteis?
-No sé como se llama -_-' era un juego que estaba en la consola, Mario jugó primero y luego yo, era super divertido, esta noche voy a ir a su casa de nuevo *0*
//Otra vez... bueno no puedo hacer nada, es injusto que me enfade, quiero hacerla feliz..//
-Ya me contarás como os va :P tengo que hacer deberes u_u que tostón ja ja, un beso!*
A diferencia de ella que trabajaba en una tienda de comestibles,yo estaba terminando bachiller. Me iba bien, no podía quejarme, tenía unos buenos amigos, más chicos que chicas... Aún que me llevase muy bien con mis compañeras de equipo, no terminaba de sentirme tan a gusto y no solía quedar con ellas después de los entrenos, además que la capitana y yo habíamos tenido alguna cosa, pero eso ya os lo contaré en otro momento. A lo que íbamos, sí, tienes razón, está mal que me moleste por Mario.., p-pero yo nunca me quedé a dormir a casa de ellos.., es normal que desconfíe ¿no?
Pasaron los meses, todo iba hasta como ahora, hablábamos menos de lo debido porque debía estudiar y entrenar y no "me daba tiempo".
Mis sentimientos seguían sin cambiar, pero jamás saqué el tema de nuevo. Me entristecí mucho y mi corazón rompió en pedazos cuando Susi me contó que empezó a salir con un tal Eric... Me molestaba cuando hablaba de él, pero como buena amiga y teniendo en mente que su felicidad siempre sería lo primero, la escuchaba y ayudaba cuando ésta me lo pedía.
*-Bueeeenos días Martaaa!
-Hi! Que feliz te veo hoy :)
-Es que lo estoy! Eric me prometió que hoy iríamos a ver esa peli que te comenté la semana pasada, será genial! Después del cine iremos a cenar! Y luego seguro que paseamos por el centro!!
-Que bien Susi, me alegro por ti! //un estado de rabia merodeaba mi cuerpo, trague saliva y como si no me doliera proseguí// Espero que te lo pases genial.
-Graciaaaass~
-Y oye, que hay sobre el coche de tu tío...[...]*
Aún que seguía molesta, esa noche pude disfrutar un poco con mis amigos imitando el plan de Susi, me sentía bien al pensar que compartíamos sensaciones parecidas. A la mañana siguiente me contó sobre la peli, y yo felizmente leía todo lo que me contaba.
No aguanté mucho así, cada vez odiaba más a Eric, no a él personalmente, más bien a aquel novio que me robaba a Susi, se divertía con ella y hacia todas aquellas cosas que quería compartir con ella. Necesitaba que Susi me hiciera el caso que yo le pedía, sabía que no era fácil, quería algo más que simples conversaciones de que hacía con Eric...
Soy muy egoísta.
Lo sé.
Pero en mi corazón seguía Susi.
ESTÁS LEYENDO
I need you...
RomanceMarta poco a poco se ha ido enamorando más y más de Susi, ¿podrá la distancia unirlas? Una vida que la distancia castiga, un amor verdadero. Girl x Girl Yuri Lesbian Love