Le dije que iba a pasar unos días con ella, no mostró todo el entusiasmo que me esperaba, pero decidí ir igual, además que los billetes no tenían devolución.
Llegó el día, hice la maleta y me encaminé a 6 largas horas en tren. Imaginándome todo lo que haríamos y que al fin podría verla en persona. Se que no me había comportado muy bien con ella últimamente, pero quería intentar compensarle.Eran apenas las dos del mediodía cuando llegue con autobús a Machoman, un pueblo con un nombre muy gracioso la verdad, allí tenía que esperar a Susi.
Observé un poco el paisaje, nada que ver con el del norte, aquí todo era naranja y marrón, sin árboles ni flores.*pip pip, se escucho detrás de mi.
-HOLAAA MARTAAAA -gritaba Susi mientras bajaba del coche y venía hacía mi.
-Ho..ola Susi -dije con vergüenza y a la vez emoción.*
Nos abrazamos por un largo rato, y fuimos con el coche de su padre hasta su casa que quedaba algo alejada de ese pueblo. Por el camino comentamos el viaje y como estábamos.
Iba a pasar una semana con Susi, que emoción.
Llegamos a su casa.
Era igual que las imágenes que me había mostrado, fachada de color salmón, las ventanas blancas, un balcón en lado y lado del portón de madera oscura , y un enorme jardín dónde había su moto y ahora el coche de su padre. Me enseñó un poco su casa por dentro, dónde estaba el baño, la cocina, hasta llegar a su habitación, dónde dejé la maleta y juntas preparamos una cama auxiliar. Mi corazón desbordaba de la emoción de tenerla al lado, y encima íbamos a dormir en la misma habitación.
Estaba muy feliz.Por la tarde me enseñó sus alrededores y jugamos con la consola un buen rato, cenamos un par de pizzas con su familia y nos fuimos a su habitación.
*-¿Qué te ha parecido mi familia?
-Guay, me lo he pasado bien, ¿qué vamos a hacer mañana?
-Mmm.. Si quieres podemos ir a comer fuera y pasamos el día en la piscina.
-Me parece bien, ¿cómo estas de ánimos? A ratos te he visto algo decaída..
-No te creas, lo llevo bastante bien, ya ni me duele, hace tiempo que no tenía ese feeling del principio con Eric, supongo que también debes saber que es eso.
-Si, bueno, a veces si la cosa se enfría empiezas a ver todas aquellas cosas que antes te gustaban o pasaban desapercibidas y ahora ya no te hacen nada de gracia...
-¿Hay algo de mi que ya no te guste?
-C..creo que no, ¿a que viene esa pregunta tan de repente?
-Te has puesto roja, jajaja, curiosidad.
-Normal, no me lo esperaba, y ¿hay algo de mi que ya no te guste?
-Vamos a ver... Ya no me dices cosas bonitas.
-Porque me dejaste claro que no querías nada además estabas...
-Con Eric, sí -dijo Susi sin dejarme terminar - pero hecho de menos que me trates con buenas palabras.
-¿Y que querías que hiciera, decirte buenos días amor mientras despertabas junto a Eric?
-Bueno, si, aunque tienes razón... Pero ahora ya puedes decírmelo.
-Pues ahora no quiero, mi amor. -dije entre enfadada e irónicamente.
-Que lástima. ¿Me enseñas a jugar voleibol?
-¿Ahora? Ya está oscuro, además ¿dónde quieres jugar, tienes algún balón?
-Podemos ir a la cancha que hay al final del pueblo, y si sirve tengo una de fútbol.*
Fuimos andando a oscuras hasta llegar, y como habían focos encendidos estuvimos un par de horas jugando.
Hay que decir que Susi no lo hacía nada mal.
A la vuelta estábamos algo acaloradas.
Susi andaba muy cerca de mi y a veces nuestras manos rozaban.
ESTÁS LEYENDO
I need you...
RomanceMarta poco a poco se ha ido enamorando más y más de Susi, ¿podrá la distancia unirlas? Una vida que la distancia castiga, un amor verdadero. Girl x Girl Yuri Lesbian Love