La música que escucho

9 0 0
                                    

Hace algún tiempo yo estaba muy segado con el género musical que escuchaba y no es que el género fuera de los peores porque no lo era pero en realidad era un medio que encontraba como una salida para mis problemas. El género que me identificaba era el Pop y en específico una banda que quizá muchos la conocen y es One Direction yo era un verdadero fanático de este grupo; sabía desde fechas de cumpleaños, canciones completas, vidas completas, fechas importantes, edades, madres y todo lo relacionado con la vida de esos 5 chicos al punto que cuando escuchaba algo de ellos lloraba y realmente sentía que su música me llenaba de tantas emociones que eran inexplicables y llegué a la pregunta de, ¿Quién en realidad es la prioridad en mi vida? ¿Dios o One Direction? Muchas veces mi respuesta fué: "No, no puedo poner a One Direction primero así que si, Dios tu sigues en primer lugar" trataba de decir que Dios estaba primero cuando realmente no lo sentía ponía siempre a One Direction en primer lugar aunque mi boca dijera lo contrario. 

Despertaba todas las mañanas escuchando una canción de ellos y no oraba, no leía la biblia y sentía que mi vida espiritual no importaba;  muchas veces cuando me preguntaban si algún día dejaría de escuchar a esta banda lo primero que iban a escuchar de mi boca era: "Estás loco, yo jamás dejaré de escucharlos a ellos, son tan geniales cambiaron mi vida y voy a morir escuchando sus canciones" estaba realmente segado y cerrado en que lo que escuchaba no estaba mal. 

Realmente el escucharlos en si no era lo malo, lo malo era estar tan metido con ellos y poner sus vidas por encima de la de Dios y llegar a una idolatría extrema que delante de Dios es pecado porque su palabra dice que no adorarás a nada ni nadie que esté en el cielo (Aparte de Dios)  ni a nada ni nadie que esté en la tierra y entrando en razón los de One Direction son alguien y realmente estaba sumergido en ellos y no entendía que todo lo que no viene de Dios es dañino para mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.

Como les decía yo sentía que la música de ellos me llenaba y quizá es lo que muchos de ustedes sientan por su artista favorito. Pero muy en el fondo yo sentía un vacío que nada lo podía llenar, muchas veces esta banda me falló y lloré por ello, la separación de uno de sus integrantes fué uno de esos, y ahora entiendo que esos artistas y que gente así puede fallarte, pero el único que no te fallará es Dios  porque él simplemente es fiel y estará para ti siempre.

Cuando el 21 de agosto sentí por primera vez el amor de Dios llenándome yo le pedí perdón por todos mis pecados y en realidad no me propuse nada después de pedirle perdón a Dios no fué como que empecé a reflexionar pero fué en la situación donde comencé a ver qué era lo que realmente dañaba mi vida, y miré rencor, mal comportamiento, malas expresiones, mal estilo de música etc.  Y poco a poco fui cambiando eso por cosas constructivas y Dios fué actuando en mi vida de una manera genial. 

Ahora me siento de lo mejor y no tuve que dejar mi pasión por el idioma inglés; sigo escuchando música en inglés solo que ahora es música que exalta el nombre de Dios y me ayuda a desarrollar mi manera de hablar en inglés y es tan genial como Dios pone lo que era tu debilidad como tu fortaleza cuando realmente le buscas

Si me preguntas si ha sido fácil dejar eso mi respuesta es un gran no porque realmente es difícil dejar algo que te identificaba y que amabas tanto; se que en este tiempo hay muchos "Cristianos" que dicen que lo son, pero realmente están escuchando música secular y es una puerta en su vida la cual deben cerrar ya que si la dejan abierta puede ser una perdición eterna para ustedes, quizá no le miren nada de malo ahora; pero el día del juicio podría ser motivo para ir al infierno aunque hayas hecho todo lo demás bien, pero lo que realmente quiere Dios es que le entregues esa área en tu vida que está mal; yo todavía siento que tengo áreas en mi vida que están mal, entonces en mis oraciones le pido a Dios que actúe en esa área cada día porque puede ser algo insignificante pero puede provocar mi condenación.

¿Qué Quiere Dios De Los Jóvenes?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora