Capítulo 2

22 4 0
                                    

Esa escena se repetía en mi cabeza una y otra vez. No estaba lista para despedirme,pero,sin embargo,ya estaba aquí. En el hospital de Japón, no recuerdo el nombre de la ciudad...

Pasaron unos 3 meses desde que me mude,era octubre,mi mes favorito.

(....)

Intenté dormirme, no porque tuviera sueño si no porque no tenia otra cosa mejor que hacer.
Cuando comenze a cerrar los ojos, el doctor llego.

-Maddie, despierta tengo que decirte algo muy importante.

-¿De que se trata,doctor? (Porque tuvo que hacer algo como eso, imaginate si estuviera cansada de verdad.)

-Le ha llegado una carta

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
"Y pum, creyendo que era una carta de mi familia....pero no, y ahora estoy en este lugar." Pensé. Allí estaba delante de la academia cuyo nombre no me acuerdo....wow eso sonó mucho a Don Quijote.
Me dirigí al despacho de director, tenia miedo, en mi antiguo insti nadie me respetaba o me defendía después de enterarse de mi vida como compositora....fiuu...."¡¡Allá voy!!"grite,por suerte nadie pasaba por allí.

-¡H-hola! -saludé al director,wow me he venido un poco arriba.

-¿Nerviosa?-me pregunto, ¿komo lo zupo?
 
-E-eh...

-Te oí gritar....tranquila te va ha ir genial.

-Gracias...

-Lo siento,Maddie,no tengo tu horario ni tu clase,hemos tenido mucho papeleo esta semana.

-¡¡Tomaaaa!!D-digo esta bien...

-Jeje...

-A-ah! Espera,voy ha empezar ha vivir con una compañera, "la super médica definitiva de preparatoria " c-creo que era así, pero vamos la necesito para que me ayude con mis pastillas.

-Entiendo,no podemos interrumpir las clases, pero si quieres puedes visitar las instalaciones.

-¡Vale!

(...)

Quedaba poco para la hora del descanso, estaba ansiosa por conocer a Mikan,había visto una foto de ella y era preciosa, sin duda un rostro difícil de olvidar.
De pronto se escuchó un timbre sonar,seguido después de una montaña de estudiantes..."Wow...tantos talentos hay en este mundo...no lo parece....será porque soy tonta..."
Después de esa pequeña pelea conmigo misma,divise a Mikan   junto a otras chicas.

-Mikaaaaann~~-me acerque a ellas.

-P-perdona...¿Te conozco?-Pregunto,pobrecilla debe estar confundida.

-No,me presento. Soy Maddie,la super compositora definitiva de preparatoria. Me dijeron que desde hoy viviría contigo,que me cuidarias....supongo que ya sabes la historia...-dije yo avergonzada, no por Mikan,ella ya sabia mi historia,pero no sus compañeras.

-¡Maddie! Si,se quien eres. -dijo con una sonrisa.

-¡¡¡Heyy!!! ¡Nosotras también existimos!-dijo una ¿niña? ¿que hacía una cría aquí?

-¡Lo siento! -dijo Mikan llorando.

-¡¡Holaaaa soy Ibuki!!-dijo una chica con aspecto de rockera extrechandome le mano,esta me va ha caer bien.

-Soy Mahiru,un placer -dijo una pelirroja.

-Soy Hiyoko- Dijo la pequeña.

-Ehhh...¿por qué estás aquí siendo una niña?-pregunte

-¿¿¡QUÉ!?? NO SOY NINGUNA NIÑA.-Esta chica me da miedo....

-Err...sorry *salí corriendo lo más rápido posible*.

"Bueno,por lo menos ya estuve con Mikan..."Pensé mientras recorria la academia. Llegue a la biblioteca,para encontrarme dos alumnos allí, uno era rubio,presentía que era el super pijo definitivo de preparatoria,jajaja,soy muy cruel. Y sobre la alumna era Touko Fukawa,mi escritora favorita,desde que empezaron a traducir sus novelas no pude dejar de leerlas...Un momento..... ¿¿¡¡Touko Fukawa,podría ser mi futura compañera!!??

-¡¡KYAAAAAAAAAAAA!!- ese grito se debería haber oído hasta en Francia. Después de tal grito me acerque ha ella y la abrace, ¡¡¡wow estoy abrazando a mi idola!!!

-¿¡Qué haces!? ¡¡A-alejate!! -No me molesto, leí en Wikipedia que era muy tímida.

-¡¡Soy fan tuya!!DIOS TE ESTOY ABRAZANDO¡¡KYAA!!-La abracé más fuerte.

-¿P-puedes alejarte,p-por favor?

-Jeje,lo siento.-dije alejandome de ella con una gran sonrisa.

-Seguro que entraste aquí por ser la super acosadora defin- le interrumpi.

-Y tu estas aquí por ser el pijo definitivo,¿no?

-¡N-no le hables así ha Togami!

-¡Cállate,te huele fatal el aliento!- al decir eso,Fukawa se llevó las manos a la boca.

-¡Pobre Fukawa!

-¿Por qué te preocupas por una chica tan fea como ella?-Este engreído me pone de los nervios.

-1. Ella no es fea,¡es preciosa!,2. Es mi idola,gracias a ella descubrí mi talento al componer,de sus novelas he creado canciones fantásticas. Y 3. Posiblemente sea su compañera...y tengo la........... e-esperanza de que podamos ser amigas....

-¿Maddie?-dijo Mahiru entrando por la puerta de la biblioteca.- Mikan te estaba buscando,tienes que tomarte la medicina.

-¡Oh, venga ya!-dije fastidiada siguiendo a Mahiru,ignorando la pelea anterior.

Iba caminando tranquilamente con Mahiru,pero derrepente me choque con alguien...

Continuará...

"Hope" /Danganronpa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora