-Relajate,tomatelo con calma
Tengo derecho a pasar la línea final
Por si nadie quiere ir
y termino en un tren roto sin nadie que conocer.
Por el dolor y las aspiraciones de llegar
al morir
Ahora estoy perdido y estoy gritando por ayuda.No es culpa tuya ni mía.-
- Mika 💙
Tenía un mar de deducciones acerca de lo que podía suceder si le contaba a Zac de mis sentimientos.
—¿es posible esto? el tiempo es relativamente corto y no puedo distraerme en estas cosas —Pensé.
lo encuentro atractivo, no por su físico, si no más bien por su forma de ser. Cada vez que hablamos ya sea en persona o por chat él es muy directo, siempre cita escritores (eso me parece profundo) además es seguro de sí mismo, todos esos pequeños detalles en su persona me encantan. Y es tierno, si ¡a que mujer no le gusta un hombre TIERNO!—¡Si, maldición! BIENVENIDA A LOS Juegos DEL AMOR ARI Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE TU LADO —ojalá así hubiese sido.
—vi a Zac acercarse a mi—
—¡No! Ahora noo, ya que estoy segura de lo que siento por él me siento muy torpe ante su presencia.— Pensé.
—¡Hola nena!—Dijo Zac.
Con una sonrisa incomparable en sus labios carnosos y ese brillo en los ojos que siempre tiene cuando me ve.
Para mi es una melodía en mis oídos escuchar la palabra NENA que provienen de los labios de Zac, simplemente me fascina, y Zac lo sabe, ya me conoce tan bien que sabe el efecto que tiene en mí esa palabra (lo dice para fastidiarme la existencia) pero siempre esta al pendiente de mí.Yo llevaba una blusa color marrón con un pequeño escote que contenía encaje, mis jeans preferidos que me tallaban muy bien con unos zapatos deportivos blancos y un maquillaje liviano natural, que me hace sentirme cómoda y "verme hermosa" algo que decían los demás pero no es una idea que me quepa en la cabeza.
soy y seré hermosa me lo dicen, todos lo creen pero yo no, creo que más bien lo dicen para ser agradables o amables conmigo, nunca me he encontrado atractiva al menos eso es lo que veo cada mañana en el espejo, una chica fea con grandes ojeras de herencia genética.
—¡maldición! ¡estoy hecha un asco!—Pensé.
(decidí voltearme para no darle la espalda)Zac sin pensarlo fue hacia mí y me besó tiernamente en la frente, parecía como si ese beso no acabara —EL TIEMPO SE DETUVO UN MOMENTO.
comencé a soñar despierta, nos imaginé en una cita perfecta posiblemente mi descripción de "perfecta" sería en un ambiente tranquilo y solitario en donde nadie nos importunara, con una vista hacia un lago hermoso, en una atardecer.
Soy una chica sencilla, me encanta la naturaleza, los deportes extremos, los libros, la música (soy variada en ese aspecto la "música"), a cada una de las canciones le encuentro un significado único o mensaje bueno, (como una lección de vida) suelo ser amante de las buenas frases.—EL AMOR SE DEMUESTRA MAS CON HECHOS QUE CON PALABRAS —retumbo la frase en mi cabeza.
Es una frase de uno de mis libros preferidos.
—¡claro! Zac me lo demuestra siempre, es tan atento conmigo ¿esto será algo más que una favorable amistad?—Pensé.
Me lleva pequeñas notas cada día, (de esas que te dejan una sonrisa permanente), él es detallista y para mí ser una persona detallista no significa dar cosas materiales o costosas es... más bien hacerle entender a la otra persona que le importas.
ESTÁS LEYENDO
la chica de las mil y una máscaras (Not Another Happy Ending)
Teen FictionAri es como la luna, tiene dos caras es luz y oscuridad, es felicidad y tristeza, es victoria y derrota, ES VIDA Y MUERTE. Es caos, es control que lleva al descontrol. ES COMERSE AL MUNDO Y ES EL MUNDO COMIÉNDOSELA A ELLA. Ella es muy ella, me exp...