Ya se que es el mismo titulo que el cap pasado pero si lo leen lo entenderan.
______________________________________
Narra la chica del aeropuertoEstaba caminando en el aeropuerto con Pablo mientras hablábamos de boludeses, mientras esperábamos que nos llamarán para abordar, pero en un momento me distraje viendo a una chica, una chica hermosa, tenía el pelo largo y medio oscuro, unos ojos celestes preciosos, era alta y muy delga.
Era....perfecta.P:BARBARA ME ESTAS ESCUCHANDO?-Me grito Pablo
B:Que te pasa Pablo?-Le pregunté media aturdida por sus gritos
P:Que te estoy hablando y no me estas dando bola yegua.- Se queja
B:Bueno perdoname estaba..-Me interrumpe
P:Estabas viendo a la chica.
B:Que chica?-Me ago la boluda
P:Plis comon, a esa-La señala
B:No...bueno si, me llama la atencion, pero mira ya se esta subiendo al avion-Le hago una seña para que vea.
P:Ojalá la puedas volver a ver.
B:Ojala...
Seguíamos esperando a que nos llamen cuando de pronto se me da por ver como despegan los aviones, cuando la vi, a ella, aquella chica, la mujer más hermosa que mis ojos habían visto antes, ella sólo me sonrió y yo me quede embobada, le sonreí y cuando el avión despegó la salude con la mano ella me entregó otra hermosa sonrisa, después la perdí de mi vista.
P:Bar, estas bien?
B:Si-dije media desanimada.
P:Bueno, vamos que tenemos que abordar.
Apenas subimos al vion Pablo se quedo dormido, yo solo me puse mis audifonos y me quede mirando a la ventana asta quedarme dormida.
Ya llegamos,Estados Unidos es mas hermosa de lo que habia pensado.
Esta sera una nueva aventura-Pense
______________________________________
Espero que les haya gustado este cap, ya se que es medio corto pero algo es algo.
Perdonen las faltas de ortografia.
Voy a actualizar mas seguido porque colgue jaja
Pablo:Mejor amigo de Barbara
Atte:Cami
ESTÁS LEYENDO
La chica del aeropuerto (BARBICA)
FanfictionEstaban enamoradas. Se notaba por la forma en que se miraron entre si...como si tubieran el secreto mas maravilloso entre ellas. __________________________________Fecha de inicio/Publicación:5/12/16 Fecha de termino:Nunca lo sabremos(? Portada hecha...