Narra Mica.
*Conversación en el grupo*
M:Hola
B:Hola
P:Hola yeguas, me extrañaron?
M:jajaj, chicos yo estoy de viaje y vuelvo en 2 meses, como hacemos?
P:Nosotros dos también estamos de viaje, cuando volvamos los tres nos juntamos y hacemos los videos, les parece?
B:No tengo problema, vos Mica?
M:A bueno hagamos así entonces, dale?
P:Dale
B:👍*Fin de la conversación*
Che-la llamo-Mariana, me escuchas?
Que pasa Mica?
Estoy aburrida, voy a caminar-le aviso- vuelvo en un rato, dale?
Queres que te acompañe?-pregunta- para que no vallas sola.
No gracias, quiero estar sola.Salgo del hotel y camino por la calles de Mexico, es muy tranquilo pero nada se compara con Argentina.
Camino hasta una playa cercana.
Me siento y me saco las zapatillas, entierro mis pies en la arena y veo las olas, es tan tranquilizante.
A esta hora esta casi vacia, era mucho mejor no estaba de animo para ver seguidores, los amo pero no estoy de humor.AHHHH-escucho un grito de una chica, me doy vuelta y veo una chica de 13 o 14 años llorando-Sos Mica Suarez? Dios, me puedo sacar una foto? Por favor.
Hola beybi, estas bien? No llores-digo abrazandola-Veni sacamos una foto, dale?
Bueno-saca su celular para la foto, duh-Te puedo abrazar?
Si veni boluda, obvio jaja
Nos sacamos la foto y ella se fue un poco más corriendo, al parecer estaba emocionada.<<Y si pelotuda, acaba de conocer a su idola>>
No sabes si soy su idola
<<No claro que no, una persona que se hacerca llorando y pidiendote una foto, obviamente no te conoce y no sos su idola, te pidió una foto porque te vio cara de querer una>>
Shhh callate, tal vez sólo me reconoció no es necesario que sea un fan
<<Hare como que te crei>>Después de eso me volvi al hotel, llegó a la recepción para pedir mi llave, ya que no me la lleve.
-Hola, que necesita?-Me pregunta la recepcionesta-.
<<Que pensas que nesecito en un hotel? Un helado?>>
-Vengo a buscar mi llave, habitacion 524 por favor.
-Nombre del la reservación?
<<Juanita Hongo>>
-Mica Suarez
-Ah si,-dijo desinteresada-aca esta-Dijo mirando el monitor de la computadora- tome su llave señorita-me la entrega-.
-Gracias.Subo hasta mi habitación y lo primero que noto es que esta vacia, Mariana no esta.
Seguro fue a comprar algo, no me voy a preocupar.
______________________________________
Jelou mis hermosos lectores, como están?Bueno segundo cap del año, que les pareció?
Io c k lez emkamto
Pero bueno.SE DAN CUENTE QUE LLEGAMOS A 1K ? MUCHÍSIMAS GRACIAS SIN USTEDES NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO!!!
Les gusta la historia? Me gustaría saber que piensan.
Quieren que haga un maratón?
______________________________________
Acá les voy a hacer preguntas.Cuantos años tienen?
Se despide su sexi escritora
Atte:Cami
ESTÁS LEYENDO
La chica del aeropuerto (BARBICA)
FanfictionEstaban enamoradas. Se notaba por la forma en que se miraron entre si...como si tubieran el secreto mas maravilloso entre ellas. __________________________________Fecha de inicio/Publicación:5/12/16 Fecha de termino:Nunca lo sabremos(? Portada hecha...