1. Esa chica

565 24 2
                                    

Narra Micaela

Estaba en el aeropuerto despidiendome de mi familia, ya que me iria un tiempo rasonable.
Estaba a punto de subirme al avion, cuando veo a una chica que en especial que llamo muchisimo la atencion, por alguna razon cuando la miraba me daban ganas de no querer irme, de quedarme aca, nose sentia algo raro.
Ella era, no se tenia algo especial, particular, que me llamaba demaciado la atencion, tenia el pelo oscuro y unos hermosos ojos marrones, pareseria de unos 25 o 26 años no mas que eso, estaba acompañada con un chico de la misma edad aparentemente, seguro era su novio o su hermano no se pero se estaban riendo.
Me la abre quedado mirando unos 5 minutos y ella lo notaba y me sonreia.

Que hermosa sonrisa tiene

Pero de la nada a Mirta no se le ocurre mejor idea que chasquearme los dedos en la cara, me desperte y la mire a ella media perdida.

-Que te paso?Te dormiste?

No solo estoy viendo a la chica mas hermosa que habia visto

-Eh? No nada, solo estoy un poco cansada, solo eso-Le miento-

-Bueno, es obvio. No dormiste casi nada

Estaba a punto de decirle algo cuando una voz en el parlante me interrumpió.

-Pasajeros del vuelo 204 a Mexico, vayan subiendo al avion, por favor, gracias.-Dijo la azafata.

-Bueno ma me tengo que ir, te voy a extrañar.

-Mica por favor cuidate, te vamos a extrañar muchisimo-Me abraza-

-Si ma, cuidence...

-Okey

Después de eso toda la familia me abrazo para luego soltarme.
Los volvi a saludar y subí al avión.

Ya el avión estaba a punto de despegar y yo sólo miraba por la ventana, y en una de esas la volvi a ver, a esa chica, la que tenía una hermosa sonrisa, ella al parecer estaba esperando a para abordar con ese chico, ella me vio, me sonrió y me saludo con la mano.
No se porque pero que me haya saludado de dio una paz.

(......)

Ya había llegado a Mexico, era hermoso.
Ya en el hotel me bañe, y me acoste apenas toque la cama me quede completamente dormida.

(....)
Estaba desayunando con Mariana mientras pensaba en la chica del aeropuerto.

-Eu, Mica estas bien? Te noto distraida-Me dijo sacandome de mis pensamientos- Te duele la cabeza?

-Eh? S-si, sólo estaba pensando, no me duele, tranqui

-Bueno, ya sabes que tenes que hacer hoy?

-Tenía el evento, no?

-Si tenes que prepararte, el evento es a las 6:00.

-Okey.
__________________________________
Gracias por leerlo y perdón por las faltas de ortografía
Atte: Caju
Mirta:Es la mamá de Micaela
Mariana:Es la representante de ella.

La chica del aeropuerto (BARBICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora