Desolacion IV

3 1 0
                                    

-Buenos días dormilones
Dice frutlops todo incendiado por la fogata.

-Eh!? Expresa renji algo intranquilo por el fuego.

-Ya hemos rodeado todo miyagi
Estan en la ruta perfecta para la media.
Dice frutloops apuntando al cielo con su pequeña manita.

-Muchas gracias barnie...
Dice chieko abrazandolo.

Y es asi que de entre los aboles salen unos ninjas con traje rosa y algunos dibujos de conejitos y ositos.

-Holi!!
Dice uno mientras cae...

-Genial !!-.-'
Dice renji ironicamende.

Desenvaina a ari lo toma con un brazo la gira la toma con los dos y corre hacia ellos.

-Ahhhh zengantenshoa
Grita renji con ari alfrente pero se detiene rapidamente al ver que estos comienzan a cambiar...fue raro eran como zombies verdes y asquerosos pero no muy tontos... Eran rspidos y agiles con sus armas.
Renji se quedo pasmado en eso uno se hacerco corriendo con su katana y renji la retuvo
Swimm
Swamm
Saww
Swiii

Renji era muy agil no eran dificultad para el.

Chieko toma su abari lo abre y lo pasa por su rostro ligeramente y en eso se hecha a correr.

Chieko tambien era agil y tenia unos movimientos perfectos
Su abanico cortaba cualquier cosa que se pusiera en frente y sus movimientos ivan al son de su cabello, lo hacia con una sutileza al mover su cuerpo y su muñeca era impresionante lo que atrajo la mirada de renji hacia ella mientras el combatio.

Parecia justa la pelea pero ya chieko y renji comensaban a cansarse y solo salian mas y mas de esas cosas.
En eso haku saco una gran guadaña negra era impresionante!!

Renji quito su mirada de chieko y la dirijo a haku muy sorprendido pues confirmaba su teoria.
Uno se hacerco a haku corriendo y haku lo partio rapidamente en dos y este derramo una sustansia verde.

Chieko y renji eran buenos pero haku.... Rapidamente los dejo atras cortando al mismo tiempo como una oja afilada a todos los enemigos.
D

e verdad era muy poderoso!!

-Ewww
Dice chieko quitandose la cosa verde y biscosa que tenia por todos lados.

La pelea havia acabado y todos se limpiaban el slime que tenian.
Renji observa enojado a haku..

-Vengan es por aqui..
Dice akiko señalando un camino muy despejado.
Se dan la vuelta y comienzan a caminar pero se escucha un crujir de entre los arboles y todos giran su miradas y sus armas apuntando...

-Ewww... Ewww
Se escucha una voz de zombie.

Sale de entre los arboles un zombie... Muy particular, tenia su traje rosa con conejito y era calvo con pocos dientes parecia golum con pijama... Y caminaba muuuuuy lento :p

-No... Dejalo es inofensivo..
Le dice renji quitando el abanico de chieko y toma su mano la junta con la de el y la pone junto asu estomago...
Los dos se miran.....

-Falta poco!!
Dice akiko

Todos caminan por el rumbo que se lograba ver la noche al final.

La Aventura De Chieko IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora