-oh renji querido!! Ah!! hace cuanto que no te veia...
Exclams una mujer mientras abraza a renji.-Chieko ella es hanako mi maestra de el zenpakuto
Dice renji algo apenado.Hanako era una mujer unos años mas grande que renji , era una samurai muy reconocida y guapa ademas tenia oppais muy exagerados , poseia un largo y ondulado cabello naranja y unos grandes ojos cafes, era muy buena con la katana.
-hanako necesito un favor...
Dijo renji mientras intentaba no mirar sus pechos.-Ah!!.... Que necesitas cariño...
Se expresaba hanako.En eso sale okama de entre la mochila y ve a hanako... Sus ojos se ponen en corazon y so voca babea.... Al ver a tan hermosa hembra ... Y okama ... Bueno okama tenia necesidades.
Hanako divisa a okama y hace una expresion de disgusto.-Necesitamos que nos ayudes a pasar al otro lado...
Dice renji descansando sus manos en ari su katana.Okama enamorado se lanza a los oppai de hanako y esta lo corta rapidamente..
-Hahah
Rie hanako de una mamera sombria con una sonrisa macabra...-Okama!!
Grita chieko al ver a okama en dos pero este se vuelve a regenerar.
Chieko mira a hanako enojada... Ademas que sentia celos por renji y se preguntaba si solo eran clases las que tomaba con ella.-Puedo ayudarlos a pasar...
Pero solo a un lugar cerca...
Lo demas es de ustedes...
Dice hanako mirando sus uñas.
Ademas querido tendras que hacerme... un favor a cambio tesoro -w-...-listos?...
Dice hanako al lado de una reja donde de el otro lado se encontraba el portal que hacia mucho viento.Todos hacienden con la cabeza renji toma de la mano a chieko y estaban listos para entrar pero...
-Hahah... Enserio creyeron que los dejaria pasar a si de facil?
Dice hanako con uno grandes colmillos y una mirada diabolica...-Si!!
Dice akiko mientras mueve sus alitas contra el viento.-Hanako que haces?
Dice renji gritando-Hahaha
Hanako rie y todo comiemza a tornarse raro...
Su ropa desaparece por completo y la cubre una especie de piel negra como un bikino y tambien es asi en sus brazos y piernas en su cabeza aparece una tipo coronilla negra y sus ojos se tornan rojos.....-Tu eres mio renji!!
Dice apuntado con su katana mientras vuela y cambia de direccion a chieko...
Se dirije a ella rapidamente y ella lo ebade con su abari.-Hey!!
Dice renji llamando la atencion de hanako.
-Yo no soy de nadie.
-Ahhhhhh
Dice mientras corre hacia ella con ari y los dos comienzan a pelear.-Lo siento tesoro...
-Swin
Dice hanako gullendole el ojo y arroja su espada como una flecha directa a chieko.-No!!
Grita renji desesperado.Chieko solo observa como se hacerca hacia ella la kanata...
Y rapidamente de el suelo sale haku deteniendo el arma y rompiendola en dos... La arroja al suelo.-ah!?
Hanoko se sorpende al ver que habian roto su katana... Creia que era imposible.-Co..como...Quien eres!?
Dice hanako sorprendida.-Haku...
Dice chieko mirandolo...Haku rapidamente se lanza hacia hanako tomandola por la cara y arrastrandola hacia el suelo....
-Chieko estas bien?
Dice renji algo herido.-Demonos prisa.
Dice chieko tomando la delantera.-Espera...
Antes de entrar tienen que saver que es otro universo por lo tanto es probable que algunos de nosotros cambien de forma fisica en su verdadero yo...
Dijo akiko advirtiendo...Tomaremos el riesgo....
Dijo chieko con su abari dispuesta a hacer lo que fuera para salvar a kayoshima...
Haku se hacerca a su hombro...Openig 6 de naruto Para más emoción *^*
ESTÁS LEYENDO
La Aventura De Chieko II
PertualanganEstas listo Para La aventura !! Descubre los grandes cambios en los personajes y el desenlaze en esta gran historia a compaña A chieko , haku , renji y okama a este largo viaje para llegar a kurai , juntos encontraran una manera de llegar y se les s...