Capítulo 11
—¿Qué? —Habló Sakura mientras tragaba saliva con nerviosismo
-Lo que has escuchado Sakura-chan .—Respondió Naruto, temblando.
—¡No me llames así! ¿¡Por qué está pasando todo esto maldita sea!? -gritó ella, a punto de explotar, en furia y lágrimas.
–Sakura, cálmate esto no es bueno para el bebé .— Pidió Ino, mientras su garganta se secaba y su vista comenzaba a desenfocarse por los nervios.
–¡No me pidan que me calme maldita sea! ¡No después de que quieren arrebatármelo! .—gritó Sakura mientras destrozaba el escritorio de Naruto.
—Los 4 Kages de las 5 grandes naciones se enteraron, y nos han obligado a someternos a votación a cerca de lo que debemos hacer. Nadie ha estado de acuerdo con que un nuevo Ōtsutsuki nazca, no después de lo de Kaguya y Toneri -trato de explicar Naruto.
—¿¡Quién maldita sea les dio el jodido derecho de elegir sobre mi!? -lloró Sakura mientras apretaba los dientes con enojo.
-¡Algunos todavía no se recuperan de las bajas! ¡Elijamos por el bien del mundo, no por el bien común! ¡Te quiero Sakura! Pero, tengo miedo ¡Tengo mucho miedo! .—Lloró Shizune.
—¡Todos tenemos miedo! ¡Pero de eso no trata el salir adelante! ¡Trata de dejar aún lado los temores y afrontar los riesgos para avanzar! -gritó Ino, mientras enfrentaba a todos.
–¡Esto no lo es! ¡Ni siquiera comprendes los riegos que puede traer ese niño! .—Respondió Shikamaru en un grito.
–¡No me vengan con su estúpida moral! ¡No después después de todo lo que hizo Konoha! ¡Sasuke es el último Uchiha con vida! -gritó Sakura
—¡Esto no sólo trata de Konoha! Trata de todo el maldito mundo shinobi ¡Nos enfrentamos a otro posible final! -dijo Shizune
–¡Es un bebé maldita sea! -gritó Ino, llorando cada vez con más ganas.—¡Su educación dependerá de Sakura! ¡Están desconfiando de ella! ¡Están desconfiando de una de las 4 personas que fueron únicas en pelear contra Kaguya!
–Es mi aprendiz ¡Maldición! Esta educada con los mejores valores ¡Sabemos que nunca permitiría que ese niño se fuera por el mal camino! -gritó Tsunade mientras enfrentaba a Shizune
—¡Pero lo mismo sucedió con Indra! Hagoromo-sama lo educo de mejor manera y aún así, sabemos cómo terminó. Esta es... Simplemente su naturaleza. —Habló Shikamaru mientras pasaba sus manos por su cabello con frustración.
–¡Tiene que haber una solución! ¡No sé cómo maldita sea dejaste que esto pasara ¡No eres él Naruto que conozco! -gritó Sakura, mientras tomaba a Naruto de su capa Hokage.
–¡Estoy atado maldición! No tenía opción -lloró Naruto, cada vez más fuerte.
-¡Siempre encuentras una! No importa lo difícil de la situación, siempre hay una solución para ti ¿¡Cómo mierda crees que me siento!? Mi mejor amigo me da la espalda, y mi Hokage igual ¡Eres un cobarde! -gritó ella, mientras se abalanzaba sobre él, llenando sus puños de Chakra y atacándolo sin piedad. En uno y muchos golpes que Naruto no trato de detener, mientras estos lo mandaban lejos, muy lejos, rompiendo la pared y aterrizando en la plaza más concurrida. Pero, la pelirosada no se apiadaba ni aunque viera su cara llena de dolor. Mientras la gente se paraba al rededor de su Hokage, sorprendidos. Sabían de lo agresiva que podía ser la Haruno, para ellos les era normal sus golpes dirigidos a su Hokage, pero esta vez sabían que era diferente y había ido muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de Kaguya"
Fanfiction-Sakura, estas embarazada -dijo Tsunade feliz, pero Sakura no lo estaba. ¿Cómo podría estar embarazada si ella era virgen? -Este embarazo no es normal, Sakura. -dijo Shizune mientras tomaba muy fuerte la mano de Sakura debido a los dolores que está...