Capítulo 8
Sakura casi se desmaya de la impresión al escucharlo hablar de esa manera hacia ella. ¿La jinchüriki de un Otsutsuki? ¿Ella? ¿Qué diablos era eso?
-No puedes estar hablando enserio -dijo Naruto, dando un paso hacia adelante, haciéndose notar -Sakura-chan...una..¿jinchüriki?... -El llevo sus manos a su rostro, mientras repasaba una y cada una de las cosas que sufrió por ser un jinchüriki. Así que la furia comenzó a correr por sus venas rápidamente -¡Eres un maldito! -gritó con rabia mientras quería abalanzarse a él -¿¡Tienes idea!? ¿¡Tienes una maldita idea de lo que significa ser un jinchüriki!? -preguntó Naruto, mientras se deshacía del agarre de Shikamaru -¡Hay veces en las que es un calvario! ¡Cómo pudiste hacerle eso a ella! -gritó Naruto con rabia.
—No tuve opción -respondió Toneri, impasible —Yo, un Ōtsutsuki de la rama secundaria estoy obligado a cumplir las órdenes de mis superiores. No había alternativa, no tuve camino el que elegir, era eso o ni siquiera morir, sería mucho...peor no haber tomado la oportunidad -dijo el, mientras miraba hacia la nada.
-¿¡Y ella!? ¡Ella no merece esto! -gritó Naruto con rabia
—Ella tampoco tenía opción, sería obligada de todas formas, si no lo hacía yo, lo haría alguien más. No hay alternativa, no hay camino al que elegir, no hay segundas opciones, solo queda que aquel Ōtsutsuki nazca.
La habitación se lleno de un silencio sepulcral, tenía que haber algo más, tenía que haber una manera de que esto no la condenara a ella.
–¿Por qué? ¿Por qué hacer toda esta mierda y no crear un Ōtsutsuki ustedes mismos? -preguntó Shikamaru, tratando de sacar conclusiones
—Por qué, cuando Kaguya-sama se relacionó con un humano el resultado fue que engendró a 2 seres dentro de ella, los cuales poseían un poder inmensurable e increíble, siendo capaces de derrotarla en una batalla que casi da con el fin de la tierra. La mezcla de estas 2 razas crea a Ōtsutsukis secundarios, pero más poderosos que el recipiente. Aquel hombre con el que Kaguya engendró a Hagoromo-san y Hamura-san, era un ser humano común y corriente, no tenía ninguna habilidad en especial y no poseía chakra alguno; Entonces, ¿qué se puede esperar de la mezcla de un Ōtsutsuki principal con un humano, cuya reserva de chakra es casi infinita?
-¡Y qué quieren ganar con eso! -gritó, Kakashi, alterado y apenas recuperándose del uso del Mangekyo.
—La dominación del mundo, por supuesto. -dijo el, casi cómplice.
Ante esa respuesta, Shikamaru se vio obligado a usar su jutsu de parálisis en Toneri.
-¿Y qué tienes que ver tu en todo esto? -preguntó Shikamaru, mientras le entraban unas ganas irremediables de fumarse un cigarrillo
—Kaguya-sama trató de crear un mundo "perfecto" fuera de los límites de capacidad humana, usando el árbol del chakra, pero, Yo, como Ōtsutsuki secundario tenía la tarea de dominar el mundo en un perfecto y siniestro ciclo de obediencia, usando el Tenseigan. Pero ninguna de las 2 cosas fue posible, es por eso, que de último momento, Zetsu y Kaguya-sama, sabiendo que posiblemente serían sellados nuevamente, crearon un plan de último momento; Decidiendo que dejarían una parte de ella sin sellar, dentro de aquella única mujer que se encontraba en el campo de batalla. Este tardaría 2 años aproximadamente en adaptarse al nuevo recipiente, y después, con una segunda dosis de chakra Ōtsutsuki, aquel ser, podría comenzar a desarrollarse dentro del nuevo cuerpo.
-¿Esto fue lo que planearon desde un principio? -preguntó Shikamaru, aún sin soltar a Toneri de su Jutsu de sombras.
—En un principio no, pero debido a que el plan del Tenseigan no funcionó, tuve que verme obligado a seguir con el segundo plan, que sería darle el chakra suficiente a aquel ser Ōtsutsuki que sería engendrado dentro de el vientre de ..aquella...jinchüriki...
–¡Por qué diablos te refieres a Sakura como una jinchüriki! -preguntó Ino, con furia mientras tomaba la mano de su amiga.
—Por qué lo es. Ella tiene a un ser mucho más poderoso que cualquier biju dentro de ella. Incluso se compará al poder del diez colas... Y justo en este momento, está creciendo, está desarrollándose y esta alimentándose de su chakra y de sus defensas, solo para crecer y vivir.
Todos enmudecieron otra vez ¿Aquel ser iba a matarla?
-¿Aquel ser...se está alimentando de...su chakra? -preguntó Kakashi tembloroso, mientras recordaba aquellos moretones que aparecían en la piel de Sakura.
—Si, y lo seguirá haciendo hasta que ella no resista más o hasta que vacíe cada gota de chakra necesario.
—Y mi sello Byakugou ¿le ayudará? -Preguntó Sakura con un poco de temor.
—Tu sello Byakugou tiene mucho que ver, y tú al ser una de las portadoras, eres perfecta para ser la que engendre a ese Ōtsutsuki.
—¿Qué pasará a partir de ahora? -preguntó Sakura, con miedo.
—Sufrirás. Llegaras más allá del límite del dolor permitido para tu cuerpo. Lloraras y suplicaras que todo aquel calvario termine pronto, pero no será así. Será un calvario largo y agonizante. Los siguientes 6 meses serán los más largos de tu vida. Pedirás clemencia a cualquier Dios que te escuche, pero tú llamado no será respondido, por qué no hay manera de que se pueda evitar.
-¡Tiene que haber otra forma! -gritó el Uzumaki, desesperado.
—No hay opción. Sufrirá de todas formas -afirmó el.
–¿Y qué pasará después? ¿Qué pasará cuando aquel Ōtsutsuki nazca? -preguntó Ino, con esperanza.
—Estará obligado a cumplir con las órdenes de sus Ōtsutsukis superiores. Y la orden será regresar a donde pertenece y ser criado bajo mis órdenes. Con el fin de poder dominar al mundo.
–¿Eso significa que se le será arrebatado? -preguntó Ino, mientras se llevaba las manos al pecho, con tristeza y temor.
—Así es, por que ella solo será la pieza para poder engendrar a aquel Ōtsutsuki, no será nada más.
-¿Y ella? ¿Qué pasará con ella? ¿Qué pasará con Sakura? -preguntó Kakashi con desesperación
—Ella morirá. -respondió Toneri, frío e impasible que hasta calaba en los huesos.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de Kaguya"
Fiksi Penggemar-Sakura, estas embarazada -dijo Tsunade feliz, pero Sakura no lo estaba. ¿Cómo podría estar embarazada si ella era virgen? -Este embarazo no es normal, Sakura. -dijo Shizune mientras tomaba muy fuerte la mano de Sakura debido a los dolores que está...