Shinobis contra Kages; Rebelión.

2.9K 302 191
                                    

Capítulo 14

Naruto se desplomó en el suelo, la sangre salpicaba sus ropas, pero Hinata sabía que él estaría bien, no le dio un golpe mortal, solo fue un golpe para darle tiempo, a todos.

Shikamaru entró por la puerta, pero Hinata ya se había marchado con el cuerpo de su Hokage. Soltó un bufido de sorpresa y salió en su búsqueda. Su chakra era débil, podía percibirlo, estaba herido.

—No puedes, no, no puedes.— Hablo la chica Yamanaka.

–Quítate del camino Ino no quiero hacerte daño.– Grito Shikamaru

—¿Por qué? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué piensas que no voy a luchar?

–No soy estúpido, sabía que ibas a luchar, pero, ¿luchar contra mi? ¿Enserio crees que puedes vencerme?

—Tu mente es lo único bueno que tienes, sin ella no eres nada más que un shinobi Nara promedio.

–¿Y tú? ¿Qué eres sin tu Kekkei Genkkai?— Río Shikamaru

—Ino Yamanaka, la Kunoichi que prefiere morir por hacer lo correcto.— Atacó la Yamanaka, comenzando a atacar con Taijutsu.

—¿Crees que él Taijutsu es suficiente? Das risa Ino.

–¡Jutsu cambio de cuerpo y mente!

—Eso no será suficiente esta vez Ino...

—Eso crees tú Shika...— Habló Temari a sus espaldas.

<><><><><><>

Fue una Hokage, sabe más que los demás de su aldea. Sabe más que el estúpido de Naruto y mucho más que los Kages ajenos a Konoha. Ella es una veterana, es una Sannin, a vivido más de lo que puede recordar, pero si hay algo de lo que está segura de recordar, son los valores de su abuelo, el fundador de la aldea. Hacer siempre lo correcto, en el momento correcto, defender el pensamiento y vivir por él no es suficiente si no se es capaz de morir por él. Luchar hasta el final, dar la vida por un ser querido. Eso es lo que vale la pena.

Así que, hizo todo lo que pudo por cerrar y ocultar gran parte de los pasadizos de la torre Hokage. Dio información errónea a los Kages para que salieran a superficie, y así, poder dar más tiempo.

Se encontró la la Mizukage para suerte suya.

—No entiendo, una mujer uniéndose en cacería de un bebé. Una Kunoichi a favor de asesinar a un alma sin culpa dentro del cuerpo de otra compañera. Una Kage a favor del asesinato injustificado. Eres una vergüenza Mei.— Habló Tsunade, mirándola fijamente, interrumpiendo su andar.

—Tengo derecho a pensar por mi pueblo. Por el mundo. Más bien, ¿por qué pones la vida de tu alumna y ese niño por sobre la vida de todos los demás? ¿Quién te dio el derecho a infravalorar la vida de las personas del mundo?

—Por qué, son almas inocentes sin culpa ni error. Ser juzgados sin derecho a juicio es totalmente estúpido. Voy a pelear. Por ella. Por mis valores.

–Vas a pelear. Muy bien, si así quieres que sea, está bien. No tienes oportunidad.

—Y tú no tienes valor como mujer.— Dijo Tsunade, dando un fuerte golpe al suelo, haciéndolo retumbar. Preparada para esquivar los ataques provenientes del excelente Kekkei Genkkai de su enemiga.

&quot;La hija de Kaguya&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora