"Sipnosis"

1.1K 63 20
                                    

Todo el mundo piensa que soy un chico ordinario, que es inteligente por naturaleza y busca ser alguien en la vida.

Mi nombre es Ren pero prefiero que me llames Kyuta, tal vez me vean como un chico débil pero mi fuerza no tiene límites.

Cuando tenía 9 años mi madre falleció repentinamente, mi mundo se había rato y huir fue mi mejor opción, huía de mis problemas, de la realidad, pero conocí a esa bestia.

Komatetsu.

Mi amigo, mi maestro, mi familia.

Su actitud era una de las peores que pude a ver visto, pero no resistí en seguirlo hasta un callejón, a un laberinto para finalmente llegar al valle de las bestias.

El gran valle era pacífico, las bestias eran amables y respetuosas, ese fue mi hogar durante ocho años, con mi segundo maestro y familia, Momoaki.

El me enseñó a no juzgar a las persona por su comportamiento, me enseñó a cocinar, a lavar, a cuidar a las gallinas, me ayudó en la escuela, me enseñó como un padre cuida de su hijo.

Pero Komatetsu aunque era una bestia malhumorado y gruñona siempre hacia lo posible para hacerme fuerte, fuerte en la vida, fuerte de mente y espíritu.

Mis recuerdos en el valle tienen variedad, pero en cada uno de ellos está mi mejor amigo Ichirohiko, aunque él también sea un humano su destino lo mantuvo en el valle de las bestias.

No quiso regresar, nunca vivió en este mundo y para el valle el es una bestia sin colmillos.

Tiene a su familia, sus amigos, su vida completa, creció y morirá ahí.

El valle es uno de los temas que más quiero evitar en el mundo, quiero hablar de él, presumir aquel bello lugar en el que viví por años, esos años en los que tuve gloria por el simple hecho de ser humano y ser entrenador por la peor bestia que murió protegiendo el valle.

Pero los dioses le dieron la oportunidad de reencarnar en aquella kanata que porto mientras me protegía para convertirse en una gran parte de mi corazón.

Pero aparte de el hay una chica que cautivó corazón, ella me recordó como funciona el mundo, jamás hubiera entrado a la Universidad sin su ayuda.

Kaede, ese es su nombre.

Han pasado algunos cuantos años desde que deje el valle, extraño todo pero tengo que intentar olvidarlo.

Tengo una vida aquí, pero otra parte de mi se encuentra atrapada allá.

A veces hay que tomar decisiones, que lastiman el corazón.

Me prometí jamás regresar al valle y no volver a tomar una espada, pero es algo difícil de procesar, pero lo recompensó estando en el club de esgrima aun que realmente no es lo mismo.

Me gustaría tanto tenerla en manos, manejarla y golpearla contra el tronco de aquel árbol que vi crecer.

Me gustaría tanto regresar al valle aunque fuera por un momento.

Mis exámenes finales acaban de terminar, las vacaciones inician y ahora mi concentración esta en el concurso mundial de esgrima empieza en el cual clasifique con el mejor puntaje.

Ya llevamos 4 horas entrenando y solo quedaba una ronda más para finalizar el entrenamiento.

-¿Ya terminaste de arreglarte Ren? - sentí una mano en mi hombro y volité encontrándome con el entrenador.

-Si estoy listo - conteste con una sonrisa y me puse el casco.

El Niño Y La Bestia: El Regreso Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora