Capitulo 2- ¿Ricitos de oro?

2.2K 278 123
                                    


¿Eh? Seguramente sea un número equivocado, es decir, no soy adorable, para nada. Aunque Noora y Eskild me lo sigan diciendo cada vez que pueden para fastidiarme mientras torturan mis mejillas como si fueran dos abuelas. "Adorable, adorable". Repetí burlón en mi mente y me dispuse a responder el mensaje antes de comer unas cuantas cucharadas más de cereal.

Para: Número desconocido

Primero, no soy adorable, número equivocado.

Segundo, no te conozco, no me aparece tu número de teléfono.

Dejé el celular sobre la mesa y comencé a lavar el bowl en el que había comido el cereal, bueno, más bien solo lo enjuagué. Me sequé las manos sobre mi playera y nuevamente escuché la vibración del celular, lo tomé entre mis manos y no me funcionaba el táctil, ah, odio cuando pasa ésto. Refregué aún más mis manos contra mi playera y volví a usar el celular, ¿número desconocido? 

De : Número desconocido

Primero, eres jodidamente adorable y no me equivoqué si eres el ricitos de oro con sonrisa de gato que suele usar camisas a cuadros y una gorra sobre su cabeza, y tiene problemas para abrir su casillero ;) , sí, eso fue un guiño.  

Segundo, ¿estás seguro de que no me conoces? Porque yo a ti sí, y creo que nos hemos visto más de un par de veces. 

Okay, no sabía si eso le asustaba, le ofendía, o le halagaba. Cuántos sentimientos encontrados Isak.

Muy bien, el chico, o la chica, lo conocía, es decír, su descripción coincidía perfectamente, excepto por lo de ricitos de oro, ¿quién era el idiota para llamarlo así? También esta persona asistía a su escuela, ya que sabe de su constante pelea con su casillero, vamos, que esa cosa estaba poseída.  Pero, ¿quién podría ser ese desconocido? ¿será Magnus? últimamente le ha a estado tomando el pelo por cualquier tontería, vamos a ver.

Para: Número desconocido

No me llames ricitos de oro, ¿Magnus eres tú? Juro que si me estás jugando otra de tus bromas voy a matarte.

Resoplé y caminé hacia la sala de estar, me eché sobre el sofá y tiré el celular suavemente hacia la pequeña mesa que se encontraba delante de mí, tomé el control remoto que se encontraba perdido en algún rincón del sofá y prendí el televisor. Todos los domingos tendrían que pasarse así. 


N/A:

Sé que la cosa está avanzando lenta, pero ya se pondrá interesante, no me gustan esos fics en donde los protagonistas se conocen en el capítulo 1 y se casan y tienen hijos en el 2 (?

Si quieren que siga escribiendo por favor denle mucho amor al fic, me motiva ver comentarios y estrellitas <3 




Imperfectly perfect // SKAM- EVAK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora