Capitulo 8 - Fiesta flúo I.

1.3K 157 40
                                    

Había pasado aproximadamente una semana desde mi primera conversación con el obelisco, digo, chico nuevo, digo, chico de linda sonrisa, digo, Even, y del "descubrimiento" de mi admirador secreto". Lo extraño es que este admirador, o más bien, Emma, ya que confesó ser ella, no me ha contactado en todo este tiempo. Quiero decir, si al fin y al cabo sé que es ella podría haberme hablado de nuevo, explicado por qué esto del anónimo. Era todo tan extraño.

Extraño, esa palabra también era adecuada para esta situación, me encontraba "adornando" el departamento con la ayuda de Eskild, por supuesto, luego de que él me había dicho que no tenía buen gusto y que la "fiesta" sería un desastre si no fuera por sus benditas manos mágicas que harían que la sala de estar se viera como un club nocturno de alta categoría, o como se viera realmente eso ya que nunca he estado en uno. En fin, ¿cómo llegué aquí? sólo diré que el poder de convencimiento de Vilde era extraordinario, con la excusa de hacernos más cercanos entre todos los miembros de su estúpido grupo, me obligó a hacer una reunión en mi casa, yo simplemente acepté ya que iba a ser algo tranquilo, pero la rubia enloqueció y empezó a repartir invitaciones con la leyenda de "SUPER FIESTA FLÚO EN CASA DE ISAK, ¿TE LA VAS A PERDER? Entrada exclusiva para miembros de Acariciarse y disfrutar/Vivir a tope, si no eres parte estás out."

Se hicieron las 10 y ya comenzaba a llegar gente que siquiera conocía de vista, en eso siento la vibración de mi celular en el bolsillo de mi pantalón y noto que me llegó un mensaje.

De: Número desconocido

No puedo esperar para volver a verte, ricitos.

Enrojecí al instante, no sé si por lo que había leído o porque Eskild bailaba canciones de Britney Spears con una peluca fucsia delante de mis compañeros, que parecían disfrutar el show.

Para: Número desconocido

Emma, deja de jugar y desbloquea tu número, ya sé que eres tú.

La respuesta no tardó en llegar y la misma me sorprendió, mi corazón empezó a latir más fuerte, o simplemente era mi imaginación, sentí una pizca de alivio. ¿Por qué? Si en realidad el anónimo no era Emma, podría ser cualquiera, podría ser un acosador de verdad, y hasta alguien peligroso, pero en realidad, no me importaba, no creía que fuera alguien así. Volví a leer el mensaje.

De: Número desconocido

Oh, no soy Emma cariño, definitivamente no soy ella ;) 

Entonces volví a releer el mensaje anterior, y finalmente caí en cuenta de que esa persona ya me había visto en la primer reunión del grupo de Vilde, y ahora vendría a mi casa.

Oh Dios.


N/A

¿Creían que estaba muerta? Bueno, no se van a librar tan fácil de mí kkk (?

¿Que opinan de éste capítulo? ¿Algo un poco-muy corto, no? Todavía no decido si subir el otro en unas horas o en unos días, depende de la respuesta que tenga éste, muajajajaja (la mala me dicen). 

¿Quién será el anónimo? ¿Hará su esperada aparición en el próximo capítulo? ¿Eskild hará twerk? ¿Dejaré de hacer preguntas? No cambien de canal bebés.

PD: PUEDEN CREER QUE BUSCO "SKAM EVAK" EN IMÁGENES GOOGLE Y APARECE MI FIC JSHJSKDHSJ

PD2: Amo la puta portada de este capítulo, Isak es lo más hermoso del world.




Imperfectly perfect // SKAM- EVAK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora