Narrador omniscienteA la mañana siguiente _____ se encontraba en la casa de su mejor amiga Mayra Grey, ella es su mejor amiga desde que ______ se mudó a ese barrio y a pesar de que Mayra tenga 19 años se llevaban bien las dos, era una chica de cabello castaño que le llegaba asta la cintura, media como 1.70 y tenía unos hermosos ojos azules además de un buen cuerpo bien formado y dotado.
Se encontraba en la sala tomando un café, Mayra le estaba contando algo a ______ su nuevo encuentro sexual con su novio Zac Efron, quien era un exitoso abogado de 32 años.
- ¿A que no adivinas donde lo hicimos ahora ?- dijo Mayra muy emocionada. - _____ hola tierra llamando a _____- chasqueo sus dedos en la cara de su amiga.
- Eeeehh? - dijo la castaña
-Si te estaba contando algo y tu no hacías caso- le reprochó
- Perdón pero estos días e estado un poquito distraída.
- Así?? Y se puede saber por qué ??- preguntó curiosa su amiga.
- Pies si te contaré - suspiro y continuó - esque hace unos días mi mama me llevo a un ginecologo para revisarme y cuando me estaba revisando me comenzó a tocar de una forma extraña que a mí me gustó y no pude detenerlo.- dijo frustrada
- Y?? Que tiene de malo??- preguntó Mayra
- Que tiene de malo???- le gritó a su amiga- para empezar es un hombre mayor, se supone que no debería de hacer eso y yo debí evitar que siguiera pero no sé - se cubrió la cara con las manos - simplemente no pude quería que siguiera y que nunca parara.
- Ay pequeña eso no tiene nada de malo- la abrazo su amiga - mira no sé qué tienes en contra de los hombres mayores pero en lo personal son los mejores en todo y más en la cama. Por qué no solo intentas tener algo con tu sexy doctor??- le aconsejo.
- ESTÁS LOCA!Yo no podría hacer eso jamás, recuerdas que soy virgen- se separó de su amiga de un salto- A demás creo que el solo busca sexo y yo no quiero eso yo quiero tener un novio que sea lindo y amoroso conmigo.- dijo en una cara de soñadora.
-_____ está bien que quieras eso pero apoco no te dan ganas de metérsete en su cama- le dijo alzando la cejas.
-Mmmm .... Si que más quisiera pero eso NUNCA pasará.- dijo ______ no muy convencida.
- Bien como quieras solo esperemos que no caigas en la tentación de acostarte con tu ginecólogo.- Mayra sonrío.
YOU ARE READING
Mi ginecologo - Dave Franco
De Todo(Aclaró está historia no es mía, todos los derechos son para el que la escribió, yo solo estoy hacendi una adaptación a mi personaje)