Capitulo 6

2.1K 47 14
                                    

Parte-1


*Dave*

- Me dejaras pasar a tu casa- pregunte con una sonrisa.

- No, mi mamá está dentro y no te puede ver - mala suerte la mía.

- Entonses cuando podemos terminar lo que dejamos en mi oficina-

- Pues no lose, no creo que vuelva a suceder - dijo mordiéndose los labios.Esta niña me está provocando.

- Por qué no? Yo sé que te gusta, es más te encanta, no me lo niegues - poco a poco me fui acercando hasta que chocó contra la puerta y yo puse mis manos al lado de su cabeza.

- No creo que esto sea correcto Dave- dijo- te pueden despedir y si alguien más se entera te acusarán por abuso - eso no me importaba en este momento-Además ...

Se callo de repente, por qué empecé a repartirle pequeños besos en el cuello.Senti como todo su cuerpo se tensaba por lo que hacía, lo estaba disfrutando, seguí dándole besos hasta que me acerque a su oreja y le susurré.

- Vamos gatita, esto te gusta tanto como a mí por qué no simplemente te dejas llevar- le dije con mi voz ronca por la excitación.

- Y... Yo, Dave esto sigue estando mal-dijo para después soltar un suspiro. Quite mi cabeza de su cuello, la mire a los ojos y desvíe mi mirada a sus labios.
.
.
.
.
.
.
Hey! Holaaaa aquí les dejo una parte del CAP 6:) la nota anterior no a llegado a los 10 like y 10 comentarios:(
De todos modos después les subo la otra parte de este cap

Las invito a que vayan a ver mi otra novela es mía:) se llama "My boy" es de Louis Tomlinson

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi ginecologo - Dave FrancoWhere stories live. Discover now