Narra Rama :
Ahora estoy acá , en el medio de la calle, con este retrasado que me está comiendo la boca .
-Che , cálmate -.Le dije al pelotudo que estaba más excitado qué perra en celo .
-Bueno Ramita es que me podes -.
-¿Ra-ramita? Deja las drogas -.
-Entonces tendría que dejarte a vos -.
-Sos un tarado-.Afirmé con mis mejillas al rojo vivo .
-Vení , vamos a mi casa -.Dijo mientras me tomaba la mano y me arrastraba .
-Pe-pero ¿!Que haces ¡?-.
-Te llevo a mi casa o queres que te terminé desnudando en el medio de la calle -.
Ya hasta me asustaba la idea de besarme con Matías , ahora me iba a llevar a su casa y dudo que quiera tomar el té .
Llegamos a su casa , sacó las llaves y abrió la puerta .Al parecer sus papás no estaban lo cual lo ponía en ventaja .Apenas dejamos las mochilas, me dirigió a su dormitorio , me arrojó a la cama y se me lanzó como el animal que es .
Nos comíamos la boca como unos desaforados , en especial él . Luego deslizó una de sus manos por debajo de mi camisa.
-¿Que haces ? -.
-Tocándote, ¿No es obvio ?-.
-Cortala -.
-No , te voy a hacer mío -.
Con esas simples palabras me sonrojé.
-Sos alto virgen -.
-Y vos también así que cállate y disfrútalo-.
Sentí como su ya dura entrepierna rozaba con la mía que estaba en las mismas condiciones .Dejé escapar un pequeño gemido que llegó a los oídos de Matu.
-Que gemidos tan sexis-.
-CÁLLATE -.Dije mientras jadeaba .
Él comenzó a lamer mi cuello y luego a pellizcar mis pezones .
-A-ah...-.Gemí ante su tacto.
Se sentía realmente bien .
Luego deslizó su mano hasta mi pantalón y lo desabotonó para luego meterla dentro de mis bóxers .
Comenzó a hacer movimientos de arriba a abajo rápidamente .
-¿Te gusta?-.
-Ce-cerra el orto -.Dije mientas dejaba escapar pequeños gemidos .
-Yo lo tengo cerrado pero a vos te lo voy a abrir -.
-SOS UN ASCOOO-.
Luego de que sus movimientos se intensificarán y terminara saliendo el típico líquido pegajoso y blanco , Mati me puso en cuatro sobre la cama dejando mi entrada expuesta y a su total merced .
Rozó su gran errecion contra mi trasero .
-¡PARA !¿Me la vas a meter ?-.
Mati se llevó la palma a la cabeza haciendo un tremendo facepalm.
-Ah sos re lento -.Respondió
-Bue-bueno.-Dije sonrojado .-pero apúrate que me entra el aire -.
Él tarado sonrío como estupido que es .
Sentí como rozaba mi entrada de vuelta pero sin la tela de los bóxers .
-Ahí voy -.
-Nada de "ahí voy ", que, ¿Te vas a meter a la pile boludo ?Ponete un puto condon -.
-¿Quién sos ? ¿La reina ?-.
-Si , sabes que si . Ahora ponetelo antes de que me pegues el sida -.
Después de unos minutos se puso esa mierda y vino todo contento como si fuera a jugar con su preciada PC .
Pero había algo diferente, tenía en la mano una botella que en la etiqueta decía "lubricante" .
-A ver -.Dijo mientras se frotaba las manos con aquel líquido .
-Vos y esa mierda me asustan -.
-No te va a doler , que cagon que sos -.
-CÁLLATE, a vos no te la meten por el orto -.
Sentí como humectaba mi entrada y de la nada como la punta de su pene se adentraba en mi trasero .
-Sos u-un-
Pero no pude terminar lo que diría por qué comenzó a penetrarme más profundamente .Me aferré a las sabanas y MIERDA QUE DOLÍA , DOLÍA PERO MUCHO.
-Sa-sácala , dueleee-.
-Aguanta un segundo que pasa -.
Luego de unos minutos el estupido de Mati tenía razón pues el dolor se transformó en placer .Mis gemidos se repetían a medida que Matías profundizaba sus embestidas .
Rodeé su cuello con mis brazos para aproximarlo a mí y darle un tierno beso que él no tardó en profundizar .
-M-más -.Le susurré cerca de sus labios .
-Te voy a dejar en silla de ruedas, Rama -.Afirmó excitado .
-Déjame en coma si queres pero seguí, dale -.Narrador : y así Mati y Rama se dieron todo su jdkzkddjjdjd y tomaron la leche (sonó TAN mal ) .
....
-Te re gustó, gemías tanto que pensé que te iba a agarrar algo -.
-SOS UN HIJO DE PUTA
, DOLIÓ COMO LA MIERDA Y AHORA PEOR -.
-Okey , en la próxima te dejo -.
-¿Posta ?-.
-Ni en pedo-.Fin🌚
PD : quedo pal orto
ESTÁS LEYENDO
Tentación (YAOI ( ͡° ͜ʖ ͡°))
FanfictionPara el rama y el Mati, no me maten (? Quedo re argentino