Narra Mati
-Che , Rama espérame -.
-Pero dale boludo -.
-Ya voy , espera un poco -.
Terminé de guardar las cosas y le hice un ademán para que nos pusiéramos en marcha .
Hoy definitivamente lo haría , me le confesaría .Se que ambos somos hombres, pero ¿Y qué? ¿Quién dice que no puedo?
Hace poco he notado cuanto quiero a este pibe.Miles de veces pensé que era solo querer como amigos pero algo me dice que es más que eso . Yo amo a Rama pero de la manera romántica .Sus gestos , palabras y el simple echo de tenerlo al lado mío me hace feliz , espero que siga siendo así aunque me Rechace .
-Che Rama -.Lo llamé mientras caminábamos hacia nuestras casas .
-¿Qué?-.
Tomé una bocanada de aire y lo solté .
-Te quiero Rama , me gustas -.
Se quedo viéndome , tal vez esperando mis típicos "ahre " que ocultaban mis verdaderos sentimientos de tenerlo solo para mí .
Esperaba su rechazo o una mirada de desaprobación o asco pero me llevé una sorpresa al ver a Rama sonrojarse .
-Va-vamos boludo, no es gracioso -.
-Rama -. Le agarré las manos y lo atraje hacia a mí .Nuestros rostros quedaron a centímetros de distancia.
-¿Vos pensas que realmente estoy jugando ?-.Dije con total seriedad pero con un gran deseo de besar sus suaves labios que ahora resultaban una peligrosa tentación .
-¿Por qué te tardaste tanto?-.Respondió apartando la mirada .
Esas simples palabras hicieron de mi mente un desastre .
-¿Que decís ?-.
-Y-yo......A-a mí me gustas desde hace mucho....¿Como es que no te diste cuenta ?-.Dijo haciendo un tierno puchero .
-Pero decímelo tarado , no soy adivino -.
-Bueno,.....es que pensaba que me ibas a decir que estaba loco -.Susurró en una voz casi inaudible .
-Que tarado que sos Rama -.
-CÁLLATE, hijo de-
En ese momento lo interrumpí con un beso .Realmente anhelaba esos labios por los últimos 8 meses.El beso parecía que no iba a durar mucho hasta que decidí profundizarlo adentrando mi lengua .Realmente pensaba que me empujaría o algo así pero, para mí sorpresa, acepto el beso aunque algo avergonzado .
Recorrí toda su cavidad bucal mientras nuestras lenguas se conectaban constantemente .Atraje su cuerpo al mío y quedamos totalmente pegados .
Bajé mis manos al trasero de Rama y lo apreté .
-Para, pelotudo -.
-Es que es tan esponjoso y suave que es imposible no tocarlo -.
-Sos un boludo -.
-Pero soy tu boludo-.
-S-si....-.
Narrador : y así Mati y Rama se fueron a su casa y garcharon como conejos por dos días ok no
ESTÁS LEYENDO
Tentación (YAOI ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Fiksi PenggemarPara el rama y el Mati, no me maten (? Quedo re argentino