Narra Sora :
Ahhhhh ¿Como puede ser que tengo tan pocos huevos como para pedirle a alguien que se confiese por mi ? Lo peor es que ni siquiera supe la respuesta , tal vez fui muy cobarde .
Lancé un suspiro largo.
Hoy nos juntaríamos de nuevo con los chicos :
Lily, Luna, Mily, Jo , Tomás , Gonza y.....él .
Cada vez que pienso en su sonrisa me sonrojo , soy tan idiota .Se que nos conocemos hace poco pero siento que ya somos el uno para el otro.
......
-¿BOMBONAZO DONDE ESTÁ TU PRINCIPE ?-.Preguntó sarcástica Lily .
-Ah aún no llega -Respondí inconscientemente -Espera ¿Qué? No , no es nada de eso .Él nunca me aceptaría , en especial si se enterara de ya sabes ...-.
-¿De que eres un fudanshi fiel al yaoi ? -Dijo mientras me guiñaba un ojo- tarde o temprano se lo tendrás que decir -.
-Mejor que sea tarde -.
....
Luego de un rato llegaron todos los chicos al centro comercial menos Andrés , ¿Le habrá pasado algo ?, cuando me llamó la última vez parecía algo nervioso .De repente oigo la respiración de alguien detrás mío.Me volteé y efectivamente era él .
-Ho-hola -.Saludé con mis mejillas de un color carmesí .
-Hola -. Saludó dirigiendo sus ojos al suelo.
-Bueno , vamos -.Trató de romper la tensión Mily.
-Va-vamos -.
.....
Al sentarnos en los asientos del cine ya estaban armadas las parejas :
Gonza y Tomás , Jo y Mily y finalmente Luna y Lily que completaban la fila , eso nos dejaba sin lugar .
-¿No hay ningún espacio ? -.Pregunté esperanzado .
Todos negaron con la cabeza , pero pude ver cómo mis "amigas" trataban de ocultar su sonrisa .Para no darles el gusto me senté entre dos nenitos y Andrés se fue , solo, a la parte de atrás .
Al cabo de un minuto los nenitos comenzaron a gritar con lo primero que veían así que no tuve más opción que levantarme e irme .
Analicé el lugar con la mirada y , claro , por azares del destino el único lugar libre era en la fila vacía donde estaba Andrés , así que fui hacia allí y me senté lo más lejos posible .
Luego de que la película comenzará me relajé un poco .
Tan concentrado que estaba en la mierda esa de Dori de buscando a Nemo que no sentí que Andrés se había colocado justo al lado mío .
Yo como todo un estupido viendo la película no percibí que entrelazó nuestras manos .Me volteé y ahí estaba, un poco sonrojado tomándome de la mano .
-S-sora.....yo....quería decirte que consideré tu confesión .......y me di cuenta que aunque nos conocemos de hace poco siento que....me gustas.Aunque seamos hombres .....yo te quiero -.No sabía cómo reaccionar , parecía un maldito sueño .Me pellizqué como el idiota que soy y nada.Él realmente aceptó mi confesión .
En ese momento maldije mi celular al cual le llegó una notificación , era de Lily .Realmente la voy a ahorcar .Vi el mensaje , era una foto de Viktor y Yuri besándose intensamente .En ese instante en el cual apreciaba la foto Andrés se inclinó y para mí poca suerte la vio . ME QUERÍA MORIRRRRRR.
-¿Qué es eso ? Preguntó algo extrañado -.
-Na-nada -.
-Eran dos hombres besándose ¿no ?-.Entonces ¿Para que preguntas lo que es ?
-Si.....es que a-a-
-¿Alguna vez intentaste algo así ?-.Me interrumpió
-No...-.Dije mientras miraba mis pies .
-Sora-.
-¿Qué?-.
-Mira para arriba -.
Y así lo hice y definitivamente fue una sorpresa , él me estaba besando.No se sentía como cualquier otro beso....era diferente....me gustaba.-Te quiero -.Susurró en mi oído .
-Y-yo más -.Dije totalmente rojo .MUAJAJAJAJAJAJAA HASTA AQUÍ LLEGO .Muy poco probable que haga segunda parte así que , Andrés estará contento (?.JAJAJA TE DIJE ANDREW QUE IBA A PONER LO DE MIRÁ PARA ARRIBA ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Tentación (YAOI ( ͡° ͜ʖ ͡°))
FanficPara el rama y el Mati, no me maten (? Quedo re argentino