Rati

12 1 0
                                    

10 años después
Narra Rama :
Ya pasaron 10 años y no sé cómo sigo con este inútil que hasta se olvidó de pasar a buscarme a la universidad, y después quiere que se la chupe.

-Cariñoo llegué -.Dijo alguien irritante que me abrazaba por la espalda .
-Soltáme boludo estamos en la calle -.
-¿Y? Si yo te amo en todas partes -.Respondió con una sonrisa pervertida .
-Calláte y vamos dale -.
-¿No te vas a cambiar ?-.
-¿Para qué ?-.
-Vamos a un lugar elegante , como te gusta -.Dijo mientras mordía mi oreja .
-Ni ganas , llevame a casa -.
-Si no venís, voy a hacerte cosas sucias acá -.Susurró en mi oído -.
-Ah pero mira la hora, mejor me cambio rápido -.Contesté librándome de él.
-Ponete esto Darling-. Dijo mientras me tendía un traje.
Mientras me ponía el traje en un baño cercano me di cuenta de que aquel no parecía nada barato.
Salí de allí un poco confundido.
-Ayyy ya te quiero sacar el traje -Comentó el pelotudo cuando salí del baño.
-Si , si , vamos -.
Llegamos a un hotel 5 estrellas y al entrar habló con la chica de reservas quien nos condujo a una mesa elegante .
-Che, vos no habrás robado un banco ¿No?-.
Se empezó a reír
-Todo por vos cosita -.Dijo y después me lanzó un beso .
Lo mire con cara de orto .
-Borra esa cara de ojete, dale sonreí boludo acá ni la reina puede venir -.
Fingí una sonrisa .
Cuando pedimos nuestra orden la comida llegó,comencé a comer como mejor se hacerlo .
-Che¿ podes dejar de comer como muerto de hambre ? O.....¿No estarás...
-SOY HOMBRE -.
-Si,si , bueno..-.
En ese momento Mati se paró y se acercó a mi .Miraba fijamente mi comida.
-Emm....no te voy a dar -.
En ese momento metió sus sucias manos en mi comida.
-¿QUE HACES ?-.
Abrió mi boca y miro hacia dentro buscando algo .
-¿Te tragaste el anillo, pelotudo ? -.
¿De que mierda estás hablando?
-¿A-anillo?-.
-Ay sos un animal-.
En ése momento dejó plata en la mesa y me llevo arrastrando hasta el auto .
-¿Que pasa ?-.
-Pasa que sos un pelotudo-.
Llegamos a un hospital y me llevo dentro de este.
Le explicó a la recepcionista y un médico me condujo hacia una sala .
¿Que mierda pasaba ? No se, por qué me pusieron anestesia y no tarde ni tres segundos en caer dormido .
Cuando desperté Mati estaba al lado mío .
-Despertaste, pensé que te ibas a morir -.
-¿Que hago acá ?-.
En ese momento Mati agarró un anillo que estaba sobre un papel en la mesa y apenas pude notar que lo era porque estaba cubierto de sangre .
-Rama, mi culito favorito, queres casarte conmigo y tener todas las noches un buen sexo salvaje ?-.
Le pegue una cachetada, no puedo creer que el
Pelotudo haya puesto el anillo en la comida, y yo pensaba que podía llegar a tener cerebro .
-Si -. Le dije mientras sonreía .
Y nos tiramos alto chape mientras el doctor nos miraba con cara de asco pero me chupó un huevo por qué le mostré el dedo medio .

#actualizandocadamuertedeobispo

Tentación (YAOI ( ͡° ͜ʖ ͡°))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora