NARRA LUNA
sentia los rayos del sol asomándosen por la ventana del cuarto haciendo entender que la mañana había llegado, no queria levantarme pero tenia que ir a la universidad trate de moverme pero era imposible sentia un peso, me voltee y alce mi mirada logrando ver que kakashi estaba muy cerca de mi claro aun tenia su mascara puesta, si esto fuera un anime ya estaria muy sonrojada como un enorme tomate... trataba de moverme lo mas despasio que podia para no despertarlo pues su respiracion era tranquila haciendome entender que estaba profundamente dormido.
cuando ya logre salir de mi cama sin despertarlo me dirigi a la puesta con mi ropa dispuesta para poderme bañar, salir e incontre con mi mama que estaba sirviendo el desayuno, hay se encontraban tambien mi hermano y mi padres pues despues de la llegada de kakashi mi tia y mi abuela se habian devuelto a sus respectivos hogares.
okasan: ya despertaste!!! ven el desayuno esta listo y tambien para que le lleves q tu amigo.
luna: gracias mama, primero me ire a bañar y luego desayunare, kakashi aun esta dormido asi que despues le llevare el desayuno.
???: es impresionante que papa te haya dejado dormir con el???.- la persona que habia dicho eso era mi hermano mayor que por sierto creo que se me olvido presentarlo, su nombre es camilo, como se pueden dar cuenta era realmente desesperante.
okasan: camilo, ya deja de molestar a tu hermana ya esta grande, ademas ella durmio en una colchoneta no en la cama con el.- al decir eso me toco voltearme pues sentia mi rostro ardiendo; me dirigi al baño y si estaba colorada. ya despues de averme arreglado sali tome mi desayuno y luego me dirigi a la habitacion a ver a kakashi claro llevando su desayuno, cuando entre kakashi aun estaba dormido, me parecio raro pues lo poco que se (osea mucho) por ayuda de kishimoto el no era peresoso solo le gustaba llegar tarde, deje su desayuno a un lado de la mesita de noche y decidi moverlo un poco.
Luna:k kakashi oye es hora de desayunar.. - no respondía, eso me preocupo pues se heridas ya habían sanado no había posibilidades de que empeorarán de la noche a la mañana decidí seguir moviéndolo y nada así q me fue al lado de la cama que daba su rostro, así descubriendo que estaba entretenido con mis audífonos y mi celular...otra vez- k. Ka.....KAKAKSHIIII!!!!!!!
Kak: ah.....Bueno días luna, - lo dijo despreocupado mientras se quitaba un audífono para escucharme bien.
Luna: se puede saber por qué tienes mi celular, y como lo desbloqueaste y más importante.....QUE ESTAS VIENDO!!!????...
Kak: me desperté y no te vi, así que este aparato extraño vibro y luego de varios intentos que llegaron a apagarlo y a bloquearlo de nuevo al fin me dejó entrar, me llamo mucho la atención la foto que tienes- al decir eso quería que la tierra me tragara pues la foto de perfil de mi celular era de kakashi sin camisa mostrando ese cuerpazo sentado en su cama leyendo su libro favorito con una mirada coqueta...- no sabía que hicieran tantas fotos de mi en diferentes formas... Ni de hablar de mis alumnos besandosen " pues amo el sasunaru" - como se lo imaginan kakashi estaba viendo la galeria, sin pensarlo dos veces le arrebate el celular con la vergüenza más grande del mundo....
Luna: y.ya es hora de de...Desayunar,.......Yo tengo que irme a estudiar así que mi mamá se quedara contigo Así que pórtate bien , nos veremos en seis horas- después del despelote del desayuno sin contar la pequeña burla de explicarle que era una universidad para el final decirme que el ya lo sabía realmente este tipo me saca de quicio.
???; Tierra llamado al Luna.....
Luna:, eh?..... A .....Hola Leidy.
Leidy: eso es lo único que dirás?...... Te veo muy distraída.
Luna: jejejeje no mucho...
Bueno resumiendo las clases fueron aburridas pero mi mente no dejaba de recordarle lo que había sucedido y como repararlo pues aunque no lo quiera el tenía que volver a su mundo, el timbre de la campana sonó así haciendo llegar el descanso claro sin que mí mejor amiga siguiera con eso del distraída no niego que quiero contarle pero es complicado que me crea sin contar que ella está ciegamente enamorada de él.
Leidy: ven vamos al Xbox. La señora Josefina ya tiene un nuevo juego y quiero probarlo. " Así se le dice a la señora donde voy a jugar Xbox con mi mejor amigo y mi hermano"
Luna: me encantaría pero no puedo además acuérdate unos días será el evento cosplay y tengo que terminar de preparar el mío.
Leidy: que aburrida eres,....Entonces nos vemos después...... Por cierto lleva alguien para tener una cita doble....
Realmente Leidy me sorprende siempre salir ahora con cita doble es una locura, llegue a la casa me cambien de ropa , me relajé y kakashi ya que se podía mover el se encontraba sentado en el comedor jugando con mi primita, mi mamá preparando la cena. Todo estaba relajado pues ya hace un tiempo que no convivía hací con mi familia desde que me independice, me hacía falda y con la llegada de kakashi se sentía más ese hermoso ambiente familiar.
Okasan: Como te fue hoy mi pequeña.
Luna: bien mamá, lo mismo de siempre incluyendo las locuras de Leidy.
Okasan: y que hizo esta vez?
Luna: planeo una cita doble para el evento de cosplay de este año...- al decir eso el silencio reino, mi madre sabía que se trataba los eventos jamas hubo problema de ello al contrario me apoyaba.
Okasan: ja ja ja jajajajja....M.me parece jajajajaja bien que ahora ajajajajajajaj empieces a tener un novio jajajajaja- al decir algo tan descabellado los gritos de mi primita no se escuchaban, un poco apenada gire un poco la cabeza comprobando que kakashi me observaba, quería morir en ese momento de la vergüenza.
Kakashi: no tienes novio?... No te gustan lo hombre???- eso si que es la gota que derramó el vaso .
Okasan: jajajajaja si les gusta ajajajajajajaj solo que no jajajajaja tiene el valor de tener uno jajajajaja es desconfiada con ellos.
Luna: MAMA!!!
Kakashi: ohh ( con pose pensativa) eso si es poco común en las chicas...Eso quiere decir que siempre ha sido solterona...
Luna: KAKASHI!!!
Okasan: desde pequeña ha sido asi, ajajajajajajaj siempre dice " los hombres solo destruyen " ( imitando la voz y actitud de Luna)
Luna: MAMA!!!
Kakashi: creo que será tsunade dos.
Luna KAKASHI!!!!
Otra vez el silencio incomodo, mamá pregunto quién era tsunade y kakashi muuuuyyyy despreocupado contesto ( es la hokage, cincuentona y solterona con mal carácter) con solo eso mamá tuvo que sentarse pues estalló de risa, ya estaba Artá que se siguieran burlando de mi...
Luna: SABEN QUE?....SIGAN SE BURLANDO, TENGO COSAS QUE HACER Y PRESTARLE ATENCION A USTEDES Y SUS NIÑERIAS ES Pérdida DE TIEMPO!!!
Okasan: no te pongas así, solo jugábamos..... Aunque pensándolo bien no tienes a nadie a quien llevar verdad?
Luna: MAMA!!!!- no quería discutir más con ese tema así que me dispuse a caminar hacia mi cuarto hasta que...
Okasan: en ese caso lleva a kakashi contigo......
Continuara.......
Ending
alalalala...... Na solo bromeo
ESTÁS LEYENDO
NADA ES IMPOSIBLE kakashi hatake( TERMINADA)
Fanfictionque pensarías si tu personaje favorito y/o enamorado pasara a tu mundo????