DESPEDIDA

407 26 10
                                    

NARRA LUNA

No podía dejar de estar inquieta pues el adios se veía venir mas pronto de lo esperado, a pesar de estar a su lado en este circulo de sal casi oscuro y a la vez brillante no podía dejar de sentirme triste pues el hombre al que amaba se iría de mi para siempre, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi hermano me hablaba pero reaccione gracias a que kakashi me cogió la mano con una mirada preocupada lo único que pude fue dar una sonrisa casi fingida para que no se preocupara a pesar que no funciono, kakashi iba hablarme hasta que el espejo comenzó a brillar intensamente acompañado con una nube de humo, no lo podia creer es que este hechizo era para entrar al mundo del anime o que? Pues al frente de nosotros estaba sailor pluto y yuuko ichihara mejor conocida como la bruja de las dimensiones.

Yuuko: quien es el travieso que ha estado jugando con las dimensiones?

Cam: ella...- iba a responder pero mi hermano me delato antes, que gran hermano tengo enserio....

Plut: tu eres la que ha abierto los portales prohibidos?

Luna: así es.....yo fui la que lo abrió.....pero no era. mi intención todo fue por pura curiosidad.

Plut: pues gracias a esa curiosidad has abierto varios sin permiso incluyendo nuestros mundos..-  al final de lo dicho mira a kakashi.- tu no eres de este mundo no es así?

Kak: así es, entre a este mundo por el portal que da el espejo, pero no es culpa de luna al igual que ella fui llamado en el agua y al tocarla apareci en ese mundo.

Yuuko: luna verdad? - dicho eso asenti- jamas había visto a una chica con tu poder tienes una buena habilidad en el mundo de los conjuros pero lo que has hecho esta completamente prohibido, las dimensión están separada por una razón no es correcto jugar con ellas- me sentía como una niña chiquita recién reprendida- sabe es el tiene que volver a su mundo verdad?

Luna: lo se señorita yuuko.

Plut: muy bien , les daré todos media hora para que se despidan de el en especial tu luna.- toda mi familia se acercó a kakashi a despedirse mientras que sailor pluto parecida que lo regalaba por la forma que se veía su conversación, yuuko no quitaba la vista de las despedidas y menos de mi vista así acercandose a mi.

Yuuko: jamas hacia visto que dos personas de las dimensiones contrarias y prohibidas se enamoraran.

Luna: como es que lo sabe?

Yuuko: tanto tus ojos como los de el lo dicen........ Quiero que conserves esto- me dio un pequeño cofre redondo y dorado- el corazón siempre es un misterio igual que la vida pero depende de nosotros su lo dejamos morir.....- no se porque pero eso me alentó se que kakashi se ira pero tengo posibilidad de volverlo a ver?

Todos ya se habían despidió y dar le pequeños recuerdos para su vieja, mi madre le dio un bento pues hacia dicho tiempo atrás que le encantaba el almuerzo que ella papá preparaba, mi padre revistas playa boy ( en eso si se llevaron muy bien esos dos), mi hermano..... EL ÁLBUM DE FOTOS?.... Qqqqqqquuuueeee!!!!???? Ok ya se enloquecieron y ahora era mi turno, guarde el cofre en mi bolsillo y me acerque a el.

Luna: a pesar de que te enfermaras, y momentos algo cómodos al principio, siempre estuviste hay,  tanto para mi como mi familia.... K.....- no se pero en el momento el nudo de mi garganta no demanda que siquiera, era egoista no querida que se fuera....-  espero..... Q... que... Tengas un .....gran viaje...- por que...porque tiene que ser así.- promete que jamas nos olvidaras.- por que la vida es así... Alzo la mirada poco apoco conectando su mirada con la mia,no te vayas mi kakashi.....mis ojos ya estaban empanados y con una sonrisa tierna y llena de amor -  gracias por todo.....mi kakashi!!!

NADA ES IMPOSIBLE  kakashi hatake( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora