No se si seguir hablandote

1K 64 8
                                    

Kelly

~Flashback~

Cielos 2015 primer día de clases debo ir arreglada y linda es el primer día no puedo ir en fachas además es escuela nueva, no puedo causar un mala impresión a mis compañeros, muy bien solo ser linda y nadie te alejara solo ser linda tengo que repetirme esto una y otra vez y todo saldrá fantástico y mejor lo se.

Ahora, ¿Qué me pongo?, podría ser un suéter blanco con una camisa de mezclilla debajo y un pantalón entubado negro, con......¿con que zapatos cielos por que es tan difícil? O que tal unos shorts, ¡no!¿y si piensan que soy atrevida o fácil? No mejor me pongo unos pantalones negros, una blusa negra de tirantes unas botas cafés y mi suéter vino que me queda un poco flojo y un collar en forma de un búho, si me iré así y mi mochila color camello no se vera mal.

Termine de alistarme y corrí a la sala de estar con mi mamá y mi hermano esperándome para llevarme a mi nueva escuela, pero de los nervios tenía hambre así que mamá me preparo unos huevos y un jugo rápido para desayunar practicante me los devore, levante mi plato y luego nos fuimos en la camioneta.

Cuando llegamos a la escuela yo estaba hecha un manojo de nervios, ¿y si nadie quería hablarme? Demonios por que esto es tan difícil para mi. Baje de automóvil junto con mama y mi hermano, ambos me abrazaron y dijeron que estaría bien y tendría un gran día, para luego despedirse de mi con un beso en la mejilla.

Y estaba yo completamente sola e n nadie con quien hablar, me encamine a la clase que mi horario decía era la que me tocaba, era matemáticas mi día iba "mejorando " de a poco genial, cuando entre al salón no sabia done sentarme o si aquí en la preparatoria te asignan un lugar o que, así que me senté en la parte de atrás, casi nadie se sentaba atrás así que empecé a sospechar que si asignaban lugares, hasta que llego un chico y se sentó justo enfrente de mi, no lo alcance a ver muy bien pero por lo que vi era un chico atractivo, muy atractivo me atrevo a agregar.

Llego el profesor y lo primero que hizo el atractivo chico fue voltear para pedirme un lápiz, mi asombro tan grande fue al escucharlo hablar no era un chico era una chica, creo que no pude evitar mi reacción de asombro por que comenzó a reír por lo bajo de mi, pero de inmediato cambie mi postura y comencé q comportarme muy linda con ella, tratándola bien, ella se asombro un poco del cambio de actitud que tuve pero no me importo yo seguí siendo amable con ella.

-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-con todo de me olvido preguntárselo

-Amm Ariadne y ¿el tuyo es?-me preguntó a secas, ¿será que le habré caído mal?, ¿pero por que? si he sido linda con ella quizá tengan que serlo aun mas

-Que lindo nombre, es uno muy bonito y el mio Kelly jeje - se sonrojó eso es bueno quiere decir que le gusto mi comentario ¡asombroso!

-Oye con tanto hablar se me olvido, ¿si tienes un lápiz?

-Cierto jeje, claro ten - le tendí mi lápiz favorito uno de flores muy bonitas

-Heee dirás que, que abusiva o algo así pero ¿no tendrás algo menos "femenino" menos "niña"?-¿menos niña? Si que es rara es una niña ¿como no puede usar cosas de niña?. Busque entre mis cosas y encontré un lápiz algo pequeño pero era el único que tenia

-Solamente tengo este...

-Es perfecto, gracias- me guiño un ojo justo antes de darse la vuelta...un momento....¿me guiño un ojo? Santo dios y...me ha...hecho..sentir mariposas ¿en el estomago? Pero si es una chica, digo una vez me gusto una pero creí que había sido pura condición no paso nada solo fue atracción pero de nuevo ahorita con Ariadne ¿Qué voy a hacer?

¿¡Enamorada!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora