Una confesión inesperada

53 4 1
                                    

Al enterarse de que su padre lo quería encerrar se escapó del entrenamiento ya que ya dominaba su dragón interior y no necesitaba entrenar más ya que dominaba a su dragón interior y se fue a su casa volando .
Pero la policía ya estaba al corriente de que había un niño dragón suelto por la ciudad y como el muchos más que todavía no estaban descubiertos .
Al día siguiente Dragón se dirigía hacia el colegio para hablar con su banda y contarles lo ocurrido con su padre y además ellos le tenían que contar también algo importante. Se dirigía rapidísimo al colegio justo cuando fue abordado por la policía, él para salvarse se transformó en dragón y se fue volando pero no contaba con que su padre estaba allí y se debatieron en un combate aéreo.
Pero Dragón era más inteligente que su padre y decidió escapar al colegio ya que allí no podían """"arrestarle"""".
Cuando llegó al colegio se dirigió al aula de Música ya que habían quedado allí, cuando llegó les contó lo ocurrido y cuando terminó ellos le contaron una cosa que le dejó petrificado, ellos también eran unos seres fantásticos de nacimiento.
Carlota era una sirena
Cati era una quimera
Alex era un ave fénix
Y Manu un grifo
En ese mismo instante Dragón se quedó de piedra al saber eso ya que la policía buscaba a todos los niños con un ser fantástico interior para encerrarlos y que no hiciesen daño a ningún ser humano.
Pero Dragón tenía un plan quería reunir a todos los niños con seres fantásticos interiores del colegio para poder salvar a todos aquellos que fueron encarcelados injustamente por el misero hecho de  ser diferentes al resto de personas, el primer día solo entrenaron su banda y él , por que en el colegio les daba vergüenza admitir lo que eran en realidad.
Dragón les enseñó al principio a  controlar sus transformaciones empezó con Alex , Manu y Cati ya que sus seres fantásticos podían volar y la pobre de Carlota su ser fantástico era acuático al principio se les dio de pena a los pobres pero claro todo es difícil a la primera y a la segunda pero a la tercera todo se cumple y así fue...
CONTINUARÁ....
Final del capitulo

el niño dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora