La revelión

22 2 0
                                    

Después de que Dragón viese como arrestaban a sus abuelos entró en cólera y nadie le controlaba , cada vez que alguien le decía algo negativo se cabreaba y acababa por usar su dragón interior.
Un día ya estaba harto de no poder hacer nada  para  salvar a sus abuelos y ese mismo día reunió a todos los que conocía que eran seres fantásticos para idear un plan para liberar a todos aquellas personas con seres fantásticos interiores y obviamente a sus abuelos.
El plan era el siguiente: Dragón llamaba a su padre para decirle que viniese al colegio por que  había quemado a una profesora y estaba en dirección, una vez que su padre estuviera en el colegio le tenderían la trampa, le encerrarían en la sala de orientación, después de eso llamarían a la policía fantástica para que se lo lleven, después seguirían al coche patrulla para averiguar donde estaba la sede de la policía, al cabo de unas horas llamaron a su padre, el acudió con tres policías con rifles con dardos tranquilizantes para dormir a Dragón, cundo entraron al colegio la portera se negó a dejar entrar a los policías, una vez que su padre subía las escaleras que dirigían a dirección le tendieron una emboscada dejándole inconsciente en el suelo , de inmediato le cubrieron con una sábana y lo llevaron al despacho de orientación, después Dragón salió del colegio junto a Cati para avisar a los policías de que su padre se había descontrolado y que había quemado el despacho de la directora , ellos de inmediato entraron al colegio siguiendo a los niños, entraron al despacho de orientación vieron a su padre atado con cadenas a una silla, cuando lo vieron le durmieron en seguida ya que estaba muy alterado, una vez dormido se lo llevaron y en seguida los seres fantásticos voladores se transformaron para seguir al coche.
Volaron durante tres horas hasta que llegaron a un bosque, mientras que ellos se adentraban en el bosque se iban acercando a un campo de concentración el cual estaba armado por todos los lados por armas capaces de tirar un avión de pasajeros, cuando se dieron cuenta de aquel espantoso paisaje el cual maltrataban a todos lo seres fantásticos, les pegaban latigazos, los gritos de aquellas personas gritando podían oírse a kilómetros de distancia y al escuchar esos gritos de dolor se les quebraron los corazones , en ese mismo instante sonó una alarma de fuga y era que les habían descubierto
CONTINUARÁ...
Espero que os haya gustado este capítulo
Aquí Foxy se despide Agur ^ω^

el niño dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora