En el instante en el que sonó la alarma vieron como lanzaban una red hacia su posición, pero no les dio tiempo a escapar y quedaron presos, Dragón intentó quemar la red pero no pudo ya que esas redes eran ignífugas, después de media hora forcejeando para salir todos aquellos que habían seguido ha Dragón se rindieron y al instante arrastraron al pequeño grupo de chicos dentro de aquel campo de concentración.
Al entrar a aquel espantoso lugar Dragón divisó en una de las filas a sus abuelos, cuando les quitaron la red Dragón salió disparado hacia sus abuelos pero en seguida le neutralizaron.
Les encerraron a cada uno en una celda acorazada especial para cada ser fantástico.
Los tenían encadenados como animales era deprimente , los tres valientes que acompañaron a Dragón fueron Manu, Alex y Cati los cuales perdieron la esperanza de salir de allí.
Los tres estaban deprimidos, Dragón les intentaba hablar pero cada vez que lo intentaba ellos le gritaban y le echaban la culpa de estar allí y eso a él le dolía.
Pasó un mes y las cosas se habían calmado entre ellos pero aun le tenían rencor.
El 29 de abril la policía se llevó a los cuatro a un lugar diferente a ese, les trasladaron a una escuela militar para que el gobierno usara a todos los seres fantásticos de España en guerras y conflictos internacionales.
Cuando llegaron a la escuela militar no se creían lo que les habían dicho. Al día siguiente el sargento les encomendó una misión a los cuatro, la misión consistía en que tenían que reclutar a todos los seres fantásticos que conocieran, pero ellos se negaron en seguida ya que no querían que nadie fuera a ese lugar a ser tratados como armas y no como personas.
Esa misma noche Dragón ideó un plan para salir de allí.
Cuando lo tubo despertó a sus compañeros y les dijo que le siguieran, al principio dudaron bastante ya que el último plan que ideó salió mal.
En ese instante Dragón se transformó y salió volando, los tres se quedaron dudosos pero al final le siguieron.
Después de haber volado durante muchas horas llegaron cada uno a su respectivas casas, allí les esperaban sus familiares menos a Dragón, su madre no estaba en casa solo le dejó una nota en su cama, la nota decía:
Dragón me voy de viaje un año por mi trabajo y como no has pasado por casa no te lo he podido decir en persona ya se lo he dicho al colegio y a los padres de tus amigos un besote grande de tu mamá.
CONTINUARÁ...
Puff... Cada vez se me hace más difícil escribir capitulo,mrk las ideas se van no sirrven NO SIRRVEN!!! Bueno espero que os haya gustado el capítulo y intentaré subir otro antes pero bueno aquí me despido agur 😘
ESTÁS LEYENDO
el niño dragón
FantasyDragón Vicente López (nuestro protagonista ) nació el 29-04-2002 ,el vivía en Japón hasta los 14 años de edad debido a que su madre la trasladaron a España por asuntos de trabajos ,el ya sabía español porque su madre era de España , en su antiguo c...