PAPÁ ERES TÚ ?

53 2 0
                                    

Habían pasado las Navidades y la relación entre Manu y Dragón estaba neutra , Manu seguía en Shock después de esa noticia y Dragón pasó las Navidades pensando en quien era su padre y que si había hecho bien al declararse a Manu y decidió dejar de ir al colegio todo Enero sin ir por misera vergüenza .
El 15 de Enero se presentó en casa de Dragón un hombre un tanto misterioso y buscaba a Dragón.
Dragón estaba acojonado por si era algún policía de estos que investigan cosas paranormales y que se lo querían llevar para investigar con él.
En ese mismo instante llegaron a su casa su banda incluido Manu que iba con mucha vergüenza y se le notaba a metros de distancia .
Cuando vieron a aquel hombre trajeado hablando con Dragón y su madre pensaron que había ocurrido algo con Dragón y decidieron atacar a aquel hombre .
En ese mismo instante aquel hombre se empezó a ponerse rojo de las hostias que le estaban dando y le empezaron a salirle escamas por todo el cuerpo y empezó a salirle alas en la espalda .
En ese mismo instante Dragón les grito que se le parecía que era como él y dejaron de pegarle y aquel hombre extraño se acercó hacia Dragón y le dijo que era su padre y que le quería enseñar con controlar a su dragón interior .
Al día siguiente después del colegio su padre le estaba esperando en la puerta del colegio para entrenar y a aprender a transformarse a controlar el fuego y las escamas pero el pobre no lo conseguía y así pasaron los días , dejó de ensayar con la banda para ir a entrenar para controlar a su dragón y al final del mes lo consiguió ,llegó a transformarse al 100% en un dragón de escamas azul zafiro con reflejo violáceo .
Pero había una cosa que no sabía de su padre que él en realidad pertenecía a una asociación de la policía que consiste en encerrar a todos los humanos que posean un ser mágico de nacimiento para que no ser un peligro para la humanidad.
Un día que tenía entrenamiento con su padre, pilló a su padre hablando con alguien y escuchó
"el chico está listo para ser encarcelado y que no haga daño a nadie como pasó con mi padre "
CONTINUARÁ.....
Que os ha gustado el capitulo ?
Pues no olvidéis votarlo 👍
Aquí Foxy se despide Chaooo!!!😘😘

el niño dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora